Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

MAMITA, hasta Universitario le gana a Barcelona de visitante…

Que Vergüenza haber empatado contra esa MURGA de LOCAL!!!

6 Me gusta

El otro partido de nuestro grupo debería jugarse otra vez. A la tarde Barcelona estaba jugando por la liga contra Mallorca, y de la nada le ponen el partido por Copa a la noche. Dos partidos en menos de seis horas. Es una vergüenza lo de la FIFA. Por supuesto que iban a perder, tuvieron que poner todos suplentes y por este grosero error de calendario muy probablemente queden afuera de los octavos de final.

3 Me gusta

La derrota de Barcelona, simplificó mucho la clasificación de River

Aun perdiendo ambos partidos en ecuador, seguimos dependiendo de nosotros mismos para pasar, ganando los dos de local

2 Me gusta

Que tiene que ver? Clasifica igual, como siempre

@Angelito_Millonario linda pecheada papá eh

No se que tanto quieren salir primeros, river con Gallardo siempre le fue mejor definiendo de visitante en esta copa

Y a los que piensan el peor escenario, universitario tiene de local los próximos 2 y river se visitante. Si perdemos ambos en Ecuador y ellos ganan los 2, nos quedamos arafue de todo, a lo boca

Empate de campeón el de Racing ayer. Posta que son el River 2015.

1 me gusta

Estas olvidando algo

Si River pierde los 2 de visitante , aún le quedan 2 de local , depende de si mismo xq llega a 10 con eso clasificas,

Ah y ganándo esos 2 de local incluye a Universitario y otro competidor más, lo que ya con eso descartas a Barcelona o Independiente del valle ,

No hay combinación posible que de a 2 quipos que no sean River con más de 10 puntos

2 Me gusta

si, si ganamos los 2 ultimos deberiamos clasificar, solo le tengo algo de cosa a jugar entre la espada y la pared 2 partidos al hilo con este plantel de pechos frios y un dt que esta en otra

2 Me gusta

River en series de mata mata de libertadores en ciclo gallardo

2do partido de local - 8 ganadas 3 perdidas

2do partido de visitante - 9 ganadas 3 perdidas

al pedo se desviven por definir de local, hay que clasificar como sea y punto

4 Me gusta

O sea es indistinto realmente. Si River es bueno gana, si es falopa no gana.

Aunque estaría bueno detallar ese G/P antes y después del encierro de la pandemia.

1 me gusta

pre pandemia

2do partido de local - 5 ganadas 1 perdida

2do partido de visitante - 7 ganadas 1 perdida

2 Me gusta

Bien, entonces efectivamente no tiene mucha importancia el quedar primero o segundo. Para River, si sos bueno sos bueno, si sos falopa chau.

2 Me gusta

Habria que ver con que formato tambien nos fue mejor, creo que con el sistema de gol de visitante tambien ganamos mucho mas, en cambio en la epoca de penales es donde tenemos bastantes fracasos.

2 Me gusta

si

que vuelva el gol de visitante vale doble, los alargues en todas las fases y la final a 2 partidos

5 Me gusta

Na siempre nos coge el gol de visitante porque nosotros nunca nos podemos meter atrás de local
Y aunque lo intentemos siempre un gol de ojete nos hacen

Déjalo así

la unica vez que definimos por gol de visitante clasificamos

estamos invictos

como no lo voy a querer? damelo ya

3 Me gusta

Los River de Gallardo nunca jugo ni de local ni de visitante tirandose atras, Gallardo nunca supo que cerrar los partidos y por eso siempre fuimos al ataque entonces siempre nos favorecio el gol de visitante, por eso tambien perdimos la final con Flamengo ganando 1 a 0 y todos atacando y mal parados atras.

La unica excepción creo que el River 2015.

En cambio a boca siempre le favorecio el sistema de penales, donde mas mal les fue cuando se jugo con el gol de visitante.

1 me gusta

Gooooooooool

de BULO BULO :sunglasses:

2 Me gusta

sacaran 9 puntos y clasificaran en el grupo de los muertos?? digo el grupo de la muerte

1 me gusta