Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

No sé puede no mover Cano, esta más lento que yo ese hijo de puta

Me sorprende lo rápido que está Mineiro eso es lo que más me preocupa porque no me convence el medio de River

3 Me gusta

Son brasileros los 2 a no subestimar a ninguno, el flu nos goleo el año pasado con cano, y mineiro nos goleo en 2021, no el mineiro de hace 3 años pero sigue siendo peligroso, River no debe ir a brasil queriendo salir atacar como loco porque nos comemos una goleada, con sacar un empate o un triunfo por la minima, despues de local en el monumental los cogemos

El flu esta pidiendo la hora desde el minuto 50, no hay chance de que aguanten

3 Me gusta

Ya siento la zandunga con molinete de pija en la cara de los brazucas en semis

que le pasa a FLY esta tirando fotos randoms kjjj
nos debe querer decir algo

10 Me gusta

bueno casi 50, yo estuve mas cerca (?

Juega bien Paulinho

Lo que va a pechear la serie Milito no tiene nombre

hagaaaaaaaaaaan tiempo aguanten a los penales

Alguien sabe los puntos fuertes yvdébiles de los dos?

No los tengo vistos…

Fluminense: todos viejos chotos

Mineiro: el dt es Milito

6 Me gusta

No es boludo el muñeco, no va salir atacar en Brasil
Lo que me preocupa que Fluminense tampoco salió a atacar y se está comiendo un peludo bárbaro

Flu pelea el descenso, no tiene el mismo nivel que el año pasado, y sigue intentando salir jugar de abajo

1 me gusta

No sé si esto esta siendo más baile que el de Botafogo al Sao Paulo la semana pasada

Quien conviene?

nosotros jugamos alguna vez contra Manu meneze?

El Mineiro tiene más nivel de juego que el Fluminense, que tiene una defensa que es bastante flojita, pero resalta su arquero.

De los dos, pareciera más peligroso para enfrentarnos el Mineiro, igual sabemos que cualquiera que nos toque, el partido de ida va a tener que ser perfecto, porque define la serie.

3 Me gusta

river cruzeiro 2019

conviene fluminense pero son una lagrima, mineiro va a estar jodidisimo. no alcanza con el plantel actual, y MENOS si pone a nacho de titular.

2 Me gusta

Se me hace que el flu sabe sufrir mas que mineiro la puta madre. PARA RIVER CUALQUIER BRASUCA ES DIFICIL

2 Me gusta