Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Marcelo esta re gordo

Ganzo esta desaparecido

1 me gusta

Parecen 10 Nachos Fernández los jugadores del Flu. Unas momias.

6 Me gusta

Definimos con los 2 de visitante?

En otra el fluuuuuuuuuu, NO PASA LA MITAD DE CANCHA

1 me gusta

No me quedo claro si son cucos o no, amigo

13 Me gusta

el flu está apostando a los penales

1 me gusta

Keno o Kennedy por el viejo choto de Ganso

2 Me gusta

Es un baile total, hacia mucho no veía un baile así en cuartos de final entre equipos brasileros.

Cabe recalcar que milito siempre nos complicó los partidos cuando dirigía en argentina, por eso no quería jugar contra Mineiro.

Tengo fé que a nosotros no nos van a pasear pero si nos va a ser un grano en el orto ganarles.

3 Me gusta

el forista mas futbolero

11 Me gusta

Dale cano entra y hace un gol muerto de mierda, o solo contra River te jugas la vida?

Mineiro tiene jugadores argentinos, paraguayos, otro uruguayo en el banco, estos se van a matar por jugarnos, son de lanus y argentinos y velez los ex jugadores, todos antiRiver

6 Me gusta

Milito esta cada día mas parecido a Tom Hanks.

1 me gusta

Me gusta el estilo guerrero que impuso Gallardo contra estos, cualquiera de los 2. Voy con 3 centrales para jugar de contra, con Lanzini y Colidio arriba.

3 Me gusta

Deiverson es el mismo que aprecio en la Copa 2018… no quiero avivar giles

1 me gusta

lo de fluminense el año pasado fue un milagro que se da cada 40 años, con un equipo del pami le sacaron la copa a los bosteros

3 Me gusta

Olvidate si pasan los putos de mineiro, vamos a tener toda la semana al bosteriodismo queriendo avivar a milito para que nos ganen, van a decirlen los puntos debiles de River, son capaces de espiar las practicas y decirle todo al mellizo del bojo

8 Me gusta

ahora pone orden cano

1 me gusta

Colo Colo hubiera sido más rival para Mineiro
Al pedo pasamos…

Se volvió cepitero el hermano de Milito?

3 Me gusta

La historia siempre nos pone los huesos duros de roer. Asi que va a pasar Mineiro, ni se gasten.

2 Me gusta