Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Pero todos esos son grandes en sus paises.

Simplemente a esos paises no les da para meter a todos sus grandes con una copa.

1 me gusta

Pero nadie le quita lo bailado (?

3 Me gusta

Hincha de River, tipo serio y puede levantarlos, tiene cositas de Bianchi. Espero que nunca se aviven…

3 Me gusta

si, pero honestamente, un grande de venezuela, bolivia, ecuador, chile o peru, con todo respeto, no puede ser considerado en la misma escala que un grande de argentina o brasil

2 Me gusta

el hincha de botafogo en 2023 firmaba irse a la D y refundarse mientras le den esta alegria

el cortoplacisimo sirve

1 me gusta

2 Me gusta

Jajajajaja
Fueron a buscar suerte y bendición y terminaron igual que ellos. :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::joy::joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

el titulo mas justo y merecido desde que idv le gano a colon la sudaca 2019

5 Me gusta

La pecheada de Milito después de ganarle a River no tiene nombre PERDIÓ TODO

Y hoy jugó con 1 hombre de más todo el partido, se comió 3 …

ALGUNA vez lo pidieron acá jaja.
Prefiero a Demichelis

5 Me gusta

ni en pedo

1 me gusta

que momento para ser carioca

4 de los ultimas 6 copas ganaron, y hubiesen sido 5 si andreas pereira no se resbalaba

5 Me gusta

y hubiese sido menos si Pinola defendía como correspondía.

6 Me gusta

image

6 Me gusta

Hay bastantes grandes de varios países que no la ganaron. En Colombia hay cinco o seis “grandes” y el único que la ganó fue Atlético Nacional. Ningún grande peruano, boliviano o venezolano (?) la ganó ni la va a ganar. U de Chile, Cerro Porteño, Barcelona de Ecuador, Emelec…

Y creo que ya a todos esos se les pasó el tren. Lo de la Liga, Atletico Nacional y Once Caldas este siglo fueron accidentes que sucedió uno por década, y es probable que pase cada vez menos y menos por la cantidad de equipos brasucas y argentinos que clasifican. Ya no hay espacio para ninguno.

5 Me gusta

O sea que River se llevo diez palos?

2 Me gusta

Sí pero fueron invertidos en el restaurant

11 Me gusta

Lo dije antes y lo digo de nuevo: los premios por fase están pésimamente distribuidos, con la única intención de chapear con que la final de la libertadores da más que la champions.
Menos humo y más apoyo real a los clubes.

2 Me gusta

Qué sensación más hermosa y lejana es ganar una libertadores no sé compara con nada! Tu país puede salir campeón del mundo está bien pero ni se asemeja a que el club que te hiciste de niño que en el jardín con orgullo decias " yo soy de River" que en el colegio te ibas a las piñas un lunes después de perder un clásico que a la salida del trabajo salías con ganas de pegarte un fierrazo en la cabeza pero jugaba River y te aliviaba esas 8 hs encerrado en una lugar de mierda, no tiene comparación que sensación más hermosa.

13 Me gusta

Perdió uno de los equipos bosteros de Brasil

8 Me gusta

Bueno nos salvamos de desvirgar un brazuca en nuestra cancha y encima comiendonos una goleada. No teniamos equipo ni para salir a la cancha hoy.

7 Me gusta