Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

???

Ese no es el grupo del Mineiro en 2024, el motivo real fue el coqueteo de bosta con Gayverson.

2 Me gusta

Menos mal ganaron los de botafogo por un momento me asuste con el gol del chileno, pensé la mufa del florito lo hace de nuevo

2 Me gusta

El grupo de alianza fue el del flu y colo colo

2 Me gusta

la copa libertadores ya no tiene equipos grandes virgenes, todos la ganaron al menos una vez

argentina

river
boca
indep
racing
casla

brasil

flamengo
vasco
fluminense
botafogo
sao paulo
palmeiras
corinthians
santos
inter
gremio
cruzeiro
mineiro

uruguay

penarol
nacional

paraguay

olimpia

chile

colo colo

colombia

atl nacional

ecuador

ldu quito

despues hay algunos chicos que la ganaron (estudiantes, velez, aaaj y once caldas) y un par de semi grandes que nunca la ganaron (cerro porteno, las dos universidades de chile, millonarios de colombia, barcelona guayaquil, sporting cristal)

2 Me gusta

Emocionante lo del padre de Barboza.

1 me gusta

Barboza le debe la vida a este tipo

1 me gusta

Jugar con 1 menos complico a Botafogo. Con 11 hubiese estado mejor. Es imposible estar mejor con 10 que con 11, que a veces se gane, es otro tema.

1 me gusta

Falta cerro porteño, la u de chile, america de cali hay varios grandes que nunca la ganaron

Podriamos haber ganado 2 copas mas, la final perdida con flamengo en 2019 y la semis con palmeiras 2020 ,el santos era muy ganable. Todo culpa de gagardo y la defensa desastrosa de esos años, pinola, diaz, quarta, david martinez, etc

2 Me gusta

¿Pueden formar fila aquellos que pedían a Milito para venir a River? Merecen un fusilamiento contra el paredón.

2 Me gusta

En que lo complico si obligo a Mineiro a jugar de una forma a la que no esta acostumbrado. Jugar a lo que no sabes es completamente perjudicial que jugar a lo que hiciste durante todo el año

1 me gusta

yo lo pedia y lo sigo pidiendo

pero lo de hoy, una pecheada tremenda

1 me gusta

fijate lo que puse abajo

no son grandes, son semi grandes

todos los grandes ya la ganaron

2 Me gusta

Vengo a reafirmar que el planteo en Brasil fue el correcto solo que se eligieron mal los nombres y encima Pezzella cago todo

2 Me gusta

Pero es una máquina de perder después de River. No es un solo partido.

1 me gusta

botafogo tiene que agradecer al var esta edicion

lo salvo de la pechada vs palmeiras

lo salvo con el penal hoy

y no entiendo como no cobraron penal a deyverson, para mi fue clara falta

2 Me gusta

El que celebra que una SAD salga campeón, que sepa que Botafogo se desarma en enero xq el grupo economico dueño está haciendo las cosas horribles en Lyon y necesitan guita.

3 Me gusta

si, pero igual me parece muy buen tecnico. tanto el como eduardo dominguez los dos mejores de argentina hoy en dia, aunque los dos vengan perdiendo recientemente

lo digo con el diario del viernes (o de la derrota del lunes, si queres)

a milito lo van a ir en mineiro luego de este fracaso y sin copa 2025, y donde vaya le va a ir bien

1 me gusta

Ese JAMÁS debe pisar la bosta. NUNCA.

4 Me gusta

es crack

1 me gusta