???
Ese no es el grupo del Mineiro en 2024, el motivo real fue el coqueteo de bosta con Gayverson.
???
Ese no es el grupo del Mineiro en 2024, el motivo real fue el coqueteo de bosta con Gayverson.
Menos mal ganaron los de botafogo por un momento me asuste con el gol del chileno, pensé la mufa del florito lo hace de nuevo
El grupo de alianza fue el del flu y colo colo
la copa libertadores ya no tiene equipos grandes virgenes, todos la ganaron al menos una vez
argentina
river
boca
indep
racing
casla
brasil
flamengo
vasco
fluminense
botafogo
sao paulo
palmeiras
corinthians
santos
inter
gremio
cruzeiro
mineiro
uruguay
penarol
nacional
paraguay
olimpia
chile
colo colo
colombia
atl nacional
ecuador
ldu quito
despues hay algunos chicos que la ganaron (estudiantes, velez, aaaj y once caldas) y un par de semi grandes que nunca la ganaron (cerro porteno, las dos universidades de chile, millonarios de colombia, barcelona guayaquil, sporting cristal)
Emocionante lo del padre de Barboza.
Jugar con 1 menos complico a Botafogo. Con 11 hubiese estado mejor. Es imposible estar mejor con 10 que con 11, que a veces se gane, es otro tema.
Falta cerro porteño, la u de chile, america de cali hay varios grandes que nunca la ganaron
Podriamos haber ganado 2 copas mas, la final perdida con flamengo en 2019 y la semis con palmeiras 2020 ,el santos era muy ganable. Todo culpa de gagardo y la defensa desastrosa de esos años, pinola, diaz, quarta, david martinez, etc
¿Pueden formar fila aquellos que pedían a Milito para venir a River? Merecen un fusilamiento contra el paredón.
En que lo complico si obligo a Mineiro a jugar de una forma a la que no esta acostumbrado. Jugar a lo que no sabes es completamente perjudicial que jugar a lo que hiciste durante todo el año
yo lo pedia y lo sigo pidiendo
pero lo de hoy, una pecheada tremenda
fijate lo que puse abajo
no son grandes, son semi grandes
todos los grandes ya la ganaron
Vengo a reafirmar que el planteo en Brasil fue el correcto solo que se eligieron mal los nombres y encima Pezzella cago todo
Pero es una máquina de perder después de River. No es un solo partido.
botafogo tiene que agradecer al var esta edicion
lo salvo de la pechada vs palmeiras
lo salvo con el penal hoy
y no entiendo como no cobraron penal a deyverson, para mi fue clara falta
El que celebra que una SAD salga campeón, que sepa que Botafogo se desarma en enero xq el grupo economico dueño está haciendo las cosas horribles en Lyon y necesitan guita.
si, pero igual me parece muy buen tecnico. tanto el como eduardo dominguez los dos mejores de argentina hoy en dia, aunque los dos vengan perdiendo recientemente
lo digo con el diario del viernes (o de la derrota del lunes, si queres)
a milito lo van a ir en mineiro luego de este fracaso y sin copa 2025, y donde vaya le va a ir bien
Ese JAMÁS debe pisar la bosta. NUNCA.
es crack