Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

que lindo ver a milito perder. tecnico de equipo chico

6 Me gusta

El mejor equipo de la copa

1 me gusta

Ajaja lo agarra Junior Santos a Pirez y lo deja revolcado en el pasto

1 me gusta

Lo nuestro con los brasucas va mas alla de gallardo. Es como lo de los penales, vamos vencidos. Tremendos cagones somos, viene el equipo mas pedorro y cagon de brasil y nos caga a baile

3 Me gusta

Gano el Virgao

Racing y Botafogo, el año de los virgos.

16 Me gusta

PD: Barboza campeón de América kjjjjjjjj

1 me gusta

Merecidisimo campeón el Fogao… a nosotros os cogia también

2 Me gusta

“Los Famosos despiden a Gabriel Milito en twitter…”

2 Me gusta

Ganó el fútbol

1 me gusta

Peor fue Lima sin dudas, si no hubiésemos ganado la del 2018 era para suicidarnos en masa.

3 Me gusta

Que lindo debe ser ganar la copa y el brasileirao. Pasas a tener la pija de 40cm

4 Me gusta

Patanian lacra,hjp toda tuya garca

2 Me gusta

Se van a quedar afuera de la libertadores encona.

Y quien te dice que no descienden.

2 Me gusta

Agregaria una 4ta.

Milito no gano la Libertadores y no hay que fumarse al periodismo diciendo que es el revolucionario del futbol en Brasil.

5 Me gusta

BOTAFOGO igualó a Racing en Libertadores ganadas

3 Me gusta

Mineiro 800 partidos sin ganar y aca algunos todavia lo siguen considerando un tremendo equipo

Lo dije antes y después de nuestro cruce, equipo re contra mil medio pelo

5 Me gusta

Ahora el violador bostero de almada levanta la copa con la camiseta de voka y todos los medios ponen la foto en todos lados

1 me gusta

Para el que no lo vió.

Botafogo fue a jugarse la punta vs el rival directo de visitante. Ganó 3-1.

4 días después juega final de copa, con un expulsado a los 35 segundos. Ganó 3-1.

Equipo pijudo este. Nadie le puede decir nada.

10 Me gusta

Ya salió campeón el Atlas en Mexico, Racing de una Sudamericana, el Botafogo. Solo falta que el Benfica gane la champions.

5 Me gusta

Perder 4-3 una semifinal que ganabamos 3-0, perder una final que ganabamos 1-0 a los 87 minutos, perder una semifinal sin patear al arco cuando teníamos la final en nuestra cancha contra un equipo virgen.
Insólitamente estas 3 cosas nos pasaron en los últimos siete años en la Copa Libertadores, inviable todo.

8 Me gusta