Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Como pudimos ser eliminados x esta sarta de pechos frios incluido Milito donde juegan Battaglia, Vera, el chilote Vargas y Junior Alonso?? LPMQLRMP

9 Me gusta

Me ponen contento tres cosas

1 Salió campeón el mejor
2 No salió campeón Dyverson
3 Hay un jugador de las inferiores en el campeón.

7 Me gusta

RIVER Y LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ. HICISTE UN MAMARRACHO Y PERDISTE EN UNA SERIE CON UN EQUIPO QUE JUGÓ UNA FINAL CON 90 MINUTOS CON UN JUGADOR DE MÁS Y NO JUGÓ A NADA. SOLAMENTE A TIRAR A LOS CENTROS COMO UN EQUIPO DE LA B NACIONAL.

Basta de agrandar a los equipos brasileros. Ninguno de los dos demostró la gran cosa, salvo LOS HUEVOS de Botafogo.

Si llegábamos a la final, se ganaba. No tengo dudas porque estos dos equipos no son nada. No aguantaron ninguno de los dos la presión de lo que se jugaba, pero uno jugó y tuvo más suerte que el otro.

En las marcas, AGUA HICIERON AMBOS.
Tanto Vélez como Racing se comen entero a estos dos juntos.

Tenemos un equipo de CAGONES.

6 Me gusta

Racing completa la saga de los 5 grandes en la Sudamericana.

Botafogo completa la saga de los 12 grandes en la Libertadores.

13 Me gusta

apartir de hoy son el atletico mineiro juniors

1 me gusta

Otra más para el cajón de tR, este coso jamás podía ser campeón de América en nuestro estadio, fracasado y segundón como jugador y DT

4 Me gusta

Hasta con Barboza se gana la libertadores hoy y miranos a nosotros con el chileno de mierda y González Pirez

6 Me gusta

A mi me encantaría que nuestros jugadores tengan la mentalidad de los jugadores del botafogo. Buena final jugo botamono

2 Me gusta

Y no solo esto, jugaron con uno mas todo el partido e igual los golearon!!!

3 Me gusta

TE LIQUIDA PARTE 912

Lo metía a Almada porque no hizo una mierda, bostero hijo de puta ganó gracias a BARBOZA.

10 Me gusta

Se tienen que ir todos incluyendo Brito. No le pudimos hacer un gol a estos muertos. TODOS SE TIENEN QUE IR TODOS. EL DT TAMBIEN

5 Me gusta

5 Me gusta

Equipo de blanco en el monumental era obvio que ganaba lo dije

1 me gusta

kjjj ese negro que entro un ratito y tiro dos veces la misma pisadita se lo llevaba de llavero a zabala y paulo diaz juntos

ni hablar luiz henrique se hacia un festin con casco

4 Me gusta

Estos muchachos nos metieron 3 y nunca estuvimos cerca de descontar eh. Ojala sirva para que queden expuestas las cosas acá

5 Me gusta

Fausto vera no es más que villagra

1 me gusta

De lo más insólito de nuestra historia eh ! Top 5 pelotudeces de nuestra historia sin dudas está copa libertadores

7 Me gusta

Barboza al final terminó ganando la copa en el Monumental.

Un Monumental con colores del Fogao.

Todo muy surrealista.

5 Me gusta

Y la foto amigo?

2 Me gusta

hola sepi

1 me gusta