Como pudimos ser eliminados x esta sarta de pechos frios incluido Milito donde juegan Battaglia, Vera, el chilote Vargas y Junior Alonso?? LPMQLRMP
Me ponen contento tres cosas
1 Salió campeón el mejor
2 No salió campeón Dyverson
3 Hay un jugador de las inferiores en el campeón.
RIVER Y LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ. HICISTE UN MAMARRACHO Y PERDISTE EN UNA SERIE CON UN EQUIPO QUE JUGÓ UNA FINAL CON 90 MINUTOS CON UN JUGADOR DE MÁS Y NO JUGÓ A NADA. SOLAMENTE A TIRAR A LOS CENTROS COMO UN EQUIPO DE LA B NACIONAL.
Basta de agrandar a los equipos brasileros. Ninguno de los dos demostró la gran cosa, salvo LOS HUEVOS de Botafogo.
Si llegábamos a la final, se ganaba. No tengo dudas porque estos dos equipos no son nada. No aguantaron ninguno de los dos la presión de lo que se jugaba, pero uno jugó y tuvo más suerte que el otro.
En las marcas, AGUA HICIERON AMBOS.
Tanto Vélez como Racing se comen entero a estos dos juntos.
Tenemos un equipo de CAGONES.
Racing completa la saga de los 5 grandes en la Sudamericana.
Botafogo completa la saga de los 12 grandes en la Libertadores.
apartir de hoy son el atletico mineiro juniors
Otra más para el cajón de tR, este coso jamás podía ser campeón de América en nuestro estadio, fracasado y segundón como jugador y DT
Hasta con Barboza se gana la libertadores hoy y miranos a nosotros con el chileno de mierda y González Pirez
A mi me encantaría que nuestros jugadores tengan la mentalidad de los jugadores del botafogo. Buena final jugo botamono
Y no solo esto, jugaron con uno mas todo el partido e igual los golearon!!!
TE LIQUIDA PARTE 912
Lo metía a Almada porque no hizo una mierda, bostero hijo de puta ganó gracias a BARBOZA.
Se tienen que ir todos incluyendo Brito. No le pudimos hacer un gol a estos muertos. TODOS SE TIENEN QUE IR TODOS. EL DT TAMBIEN
Equipo de blanco en el monumental era obvio que ganaba lo dije
kjjj ese negro que entro un ratito y tiro dos veces la misma pisadita se lo llevaba de llavero a zabala y paulo diaz juntos
ni hablar luiz henrique se hacia un festin con casco
Estos muchachos nos metieron 3 y nunca estuvimos cerca de descontar eh. Ojala sirva para que queden expuestas las cosas acá
Fausto vera no es más que villagra
De lo más insólito de nuestra historia eh ! Top 5 pelotudeces de nuestra historia sin dudas está copa libertadores
Barboza al final terminó ganando la copa en el Monumental.
Un Monumental con colores del Fogao.
Todo muy surrealista.
Y la foto amigo?
hola sepi