Las pelotas, era una final de local. 30 años vamos a tener que esperar para repetirla
Dejen de llorar y criticar al muñe. Que pesados.
Yo creo que posta zafamos de pasar un papelón. Y lo dijimos varios: antes que papelonear en una final en casa me quedo acá en semis
Estos grones les hacen un gol con un Jugador menos casi sin clima de hinchada al Mineiro que nos humilló en Brasil y acá no pudimos hacerle ni medio gol… tirándole la cancha encima … Toda del plantel cagón y dirigencia que tenemos nadie se salva!! El miércoles van a aplaudir a estos forros?
23 millones pagaron por ese negro, ni lo conocía
Miren si perdimos contra ellos en la final con 1 menos siendo ellos virgos de libertadores y en nuestra cancha el descansó iba a ser eterno
No es penal eso?
Ilari-lari-ilarié- OH OH OH
ilari-lari-é- oh oh oh
Ilarilarilarié OH OH OH
ES EL GOL DE LUIZ HENRIQUE LA PUTA QUE TE PARIÓ
Penal
Uh la dirrea de Mineiro
Es penal
Penaaaaaaaaal
Es penal eh
Penalazo
Penal, chau minegro
Penalazoo
no te la puedo creer, papelón de mineiro
Ese pensamiento se llama pensamiento inútil. Es como decir qué hubiera pasado si… la del 2019 fue soberbia, fue querer ganar floréandose, pero igual podrías haber puesto a ponzio a pegar y perdías. Igual lo tomo. Pero este año no, no hay plantel, 1 5,9 y 10. El fútbol es simple poné uno bueno en cada posición de esa, este plantel es mediocree
Imperial el partido de Barboza, y nuestros hinchas se pajeaban con Pechella
La verdad imposible con las camisetas. Si ví gente festejando en la San Martín ultra baja en el gol, por eso digo que debe estar mitad y mitad