Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Las pelotas, era una final de local. 30 años vamos a tener que esperar para repetirla

1 me gusta

Dejen de llorar y criticar al muñe. Que pesados.

1 me gusta

Yo creo que posta zafamos de pasar un papelón. Y lo dijimos varios: antes que papelonear en una final en casa me quedo acá en semis

1 me gusta

Estos grones les hacen un gol con un Jugador menos casi sin clima de hinchada al Mineiro que nos humilló en Brasil y acá no pudimos hacerle ni medio gol… tirándole la cancha encima … Toda del plantel cagón y dirigencia que tenemos nadie se salva!! El miércoles van a aplaudir a estos forros?

2 Me gusta

23 millones pagaron por ese negro, ni lo conocía

1 me gusta

Miren si perdimos contra ellos en la final con 1 menos siendo ellos virgos de libertadores y en nuestra cancha el descansó iba a ser eterno

2 Me gusta

No es penal eso?

1 me gusta

Ilari-lari-ilarié- OH OH OH
ilari-lari-é- oh oh oh
Ilarilarilarié OH OH OH
ES EL GOL DE LUIZ HENRIQUE LA PUTA QUE TE PARIÓ

1 me gusta

Penal

1 me gusta

Uh la dirrea de Mineiro

1 me gusta

Es penal

1 me gusta

Penaaaaaaaaal

1 me gusta

Es penal eh

1 me gusta

Penalazo

1 me gusta

Penal, chau minegro

2 Me gusta

Penalazoo

1 me gusta

no te la puedo creer, papelón de mineiro

1 me gusta

Ese pensamiento se llama pensamiento inútil. Es como decir qué hubiera pasado si… la del 2019 fue soberbia, fue querer ganar floréandose, pero igual podrías haber puesto a ponzio a pegar y perdías. Igual lo tomo. Pero este año no, no hay plantel, 1 5,9 y 10. El fútbol es simple poné uno bueno en cada posición de esa, este plantel es mediocree

2 Me gusta

Imperial el partido de Barboza, y nuestros hinchas se pajeaban con Pechella

3 Me gusta

La verdad imposible con las camisetas. Si ví gente festejando en la San Martín ultra baja en el gol, por eso digo que debe estar mitad y mitad

2 Me gusta