Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Vamos fogaoo

3 Me gusta

TODA TUYA MUÑEQUITOOOOO NOS GANO NADIEEEEEEEe

2 Me gusta

Lo merece el fogao además con 1 menos

5 Me gusta

Gaaaaaaaaal, terminarlo Tello la concha de tu madre

5 Me gusta

Lo unico que quiero que los negros de mierda de Franco Y Gayverso terminen llorando de en el circulo central. Bosteros de mierda esos 2

3 Me gusta

Se notaba que Bota era mejor equipo, en todo sentido. Merecido por ahora.

3 Me gusta

Mueranse Armanco, Paulo Diaz y la reconcha de sus madres, manga de cagones

1 me gusta

Que boleo en el asterisco le van a dar a Milito kjj

1 me gusta

Vos estás seguro de que sos hincha de.River? Con el plantel falopa que tenemos no hay chances de ganar nada, sin un 5 ni un 9 ni un 10 nunca vas a ver a River ganar

4 Me gusta

Estan mezclados los hinchas en la San Martin?

Pedo estaba degalada la copa, Botafogo con uno menos es más que Mineiro, del baile qué zafamos

3 Me gusta

Con esto, solo River no le pudo meter goles a los muertos estos… Manga de HDP

4 Me gusta

Ah pusieron el offside automático. El bueno

1 me gusta

"Gaiardo has sido retratado!

3 Me gusta

MAMITA LES HACEN UN GOL CON UNO MENOS Y NOSOTROS NO PUDIMOS HACERLES NINGUNO… VAyANSE TODOS A CAGAR

4 Me gusta

Che, dejen de lamentarse por la copa, agradezcamos que llegamos a semis, demasiado para el pobre equipo que somos. Capaz que clasificabamos y Botafogo nos pegaba un pesto inolvidable en nuestro estadio.

4 Me gusta

Toda de gallardooooooo. Yo pense que no pero si

2 Me gusta

Así como nunca vi nada sobre Lima post partido no quiero ver nada sobre esta final de mierda nunca en la vida.
La reconcha de sus hermanas Brito, Patanian, Enzorete, Pozio, Gallardo y jugadores.

4 Me gusta

Tiene buen equipo Botafogo, veo al Mineiro y digo como nos pudieron ganar a nosotros, hasta recuerdo lo de ayer y entiendo todo

2 Me gusta

Imposible saber

1 me gusta