deja mejor que clasifique ahora , peor seria si clasifica por que river sale campeon, creo que si pierde hoy nacional y river sale campeon la liga olimpia y entra tambien jaja , ya me imagino un manchester city vs olimpia
Debe ser el mismo forro de Fox que los relataba a ellos el año pasado, ASCO y repulsión daba el forro de mierda, más bostero que abandonar!!!
River esta nuevamente obligadísimo a ganarle al colo colo, solo por la diferencia de tamaño. Con cualquier otro podria tocar perder, pero con estos no.
el ultimo que me acuerdo fue a barcelona de ecuador a un brasilero, pero despues me acuerdo que la siguiente fase perdio con flamengo
Che tiene lindo equipo el san pablo
Si, es Di Bostenzi.
Anoche hasta el gol de Borja, relataba cada ataque de Talleres como si fuese el unico equipo argentino
Si! es Di Lorenzo o algo así. Un bostero de mierda.
Ojalá le dé un bobazo al forro en medio del relato entonces!
Debe haber pedido especialmente relatar el partido de Naciomal, para regodearse por la mierda y el mundial de clubes
Y pedia cada 5 minutos que lo metan a Botta el forro
mamita que equipo de mierda el nacional
Bolivar no eliminó a Paranaense?
kkjkjkjkjkjkj
se viene el empate de naciomal
na bueno, no saben ni levantar la pelota del suelo los de naciomal
Infantino ya está grabando el saludo del mundialito para uoca
q bostero de mierda el q relata eh
Quien es el relator? tiren data, hay que putearlo en redes
No existe esa posibilidad, si le ganamos la final a Nacional clasificamos nosotros x ser Campeones y dejamos nuestro lugar libre en Ranking Conmebol que ocuparían los porcinos.
La única manera que queden afuera es q Nacional pierda la final (si la ganan también clasifican los porcinos) contra cualquiera q no seamos nosotros.
che estoy viendo por el bein sports y recien salto una propaganda que decia “te enamoraste de tu hermana? sabias que es legal casarte en x estados de America?”
kjjjjj bizzarisimooo y luego seguida de otra donde aparece el tipico estereotipo de yankee granjero ajja
xd altos santiagueños