como TODOS SABEMOS que el Flamengo YA ESTA PRACTICAMENTE CLASIFICADO
Por cuanto Gana hoy Flamengo?
- 1 a 0 Gana flamengo
- 2 a 1 Gana flamengo
- 3 a 2 Gana flamengo
- Empate
como TODOS SABEMOS que el Flamengo YA ESTA PRACTICAMENTE CLASIFICADO
Por cuanto Gana hoy Flamengo?
Quien pasa hoy ?
Por mucho menos me silenciaron
me la juego, por el palpito que tuve y no lo vuelvo a poner xq me banearian por mufa
No le tengo miedo a Flmanego, quiero que el ex club sufra siempre.
Imposible que Nacional dé algun tipo de sorpresa hoy.
Ya está eliminado. Esos boludos solo se animaban con el River de Demikelis.
Los gordos de Naciomal solo corren y meten contra River. Son una lágrima.
Saquen a estos bultos y pongan ESPN, el partido de Belgrano por Sudamericana contra Paranaense, la cancha es un infierno protestando todo por el choreo en Brasil, a los macacos le rajaron a Esquivel por un planchazo, roja directa en 20 minutos y el técnico sacó a Zapelli para protegerlo, que salió llorando porque se le venía la noche con los jugadores de Belgrano y los hinchas, picantísimo partido, empezó con toda y con los relatos de JP Marrón encima! @ellocopablo
Puede haber tole tole, más rojas, VAR, todooo en este partido, está muy denso y caliente el ambiente!
Encima tiene un equipazo Paranaense, muchos argentinos, uruguayos, brazucas conocidos
El golazo que clavo el MCaco
Uhhh ya gana San Pablo, no servís para nada Naciomal la concha de tu madre!!!
golazo
Gol de San Pablo y el pelado sorete a lo Araujo, se festeja en la Bombonera o algo así.
Bostero hijo de re mil puta, cambié a la mierda.
Con este resultado bosta jrs se está metiendo en el Mundial de Clubes, tira. Culo roto
Aunque se queden afuera hoy la tapa de trOle de mañana va a ser de que estan en el MDC
igual estan re clasificados, nacional casi que tiene que salir campeon para sacar a la bosta
Si, pero el pelado sidoso ese siempre igual. Se la pasa tribuneando.
Ese pelado bostero puto lo tengo junado del año pasado contra los putos de palmeiras y en la final que los goles de fluminense ni los gritaba y el del negro trolo de advinculeado se extasio de la emocion, el gol de kennedy es un orgasmo el bajon que le dio en ese momento. Pelado Hijo de mil puta.
Ya ni me acuerdo la ultima vez q un equipo no argentino elimino a un brasilero de la copa