ARRANCA LA TOXICAAAAAAAAAAAAAa
Fluminense con la posesión.
Pero Gremio es más punzante de contra
Increíble como mejoro pavón, antes tenía un tacho en la cabeza, ahora juega más yo haría un tirito por el para el año que viene
Soteldo me hace acordar a barco con un poquito más de cabeza
Lo agarre empezado pero todo lo que vi es de gremio
Uhhhhh
Domina Gremio ahora
Opinión impopular : Gremio juega como un equipo argentino más que un brazuca, y no lo digo por los jugadores que tiene hoy, sino hace rato
Diría que es un san Lorenzo, lanus o Velez
La libertadores del 2017 la ganó recontra combativamente, 0 tiki tiki jogo bonito. Contra nosotros en 2018 directamente jugaban al catenaccio los macacos
No es lo mismo sin el “en vivo” debajo del logo de fox sports
Alguno está viendo esto? Son un espanto los dos, no pueden dar dos pases seguidos. Si no ganamos esta copa, no la ganamos nunca mas. Es ahora.
Gol en Curitiba
gol del flu
que centro pase fue eso
Así son los brazucas, parece que no hacen nada y de la nada se mandan un jugadon de otro partido y cagaste
No es parámetro que los brazucas estén mal , históricamente contra nosotros juegan casi siempre bien y si no juegan bien tienen una suerte sarpada de que los caguemos a pelotazos y no los clavamos y en la última de carambola nos embocan, fija
¿Cuál doparti se mira?
¿El de San Loré o el del eventual rival de Taiere en 4tos?
empezo a resucitar el fluminense con Menezes , estaban para irse a la Serie B , igualemente lo veo como un dt pecho
De los brazucas de nuestro lado el único q me da miedo es mineiro
Hay penal aqui en porto alegre
Penal a lo penales gilez
soteldo = pablo marmol
Gueeeeeeeeelll
Gol en Curitiba