Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

ARRANCA LA TOXICAAAAAAAAAAAAAa

Fluminense con la posesión.
Pero Gremio es más punzante de contra

Increíble como mejoro pavón, antes tenía un tacho en la cabeza, ahora juega más yo haría un tirito por el para el año que viene

Soteldo me hace acordar a barco con un poquito más de cabeza

Lo agarre empezado pero todo lo que vi es de gremio

Uhhhhh

Domina Gremio ahora

Opinión impopular : Gremio juega como un equipo argentino más que un brazuca, y no lo digo por los jugadores que tiene hoy, sino hace rato
Diría que es un san Lorenzo, lanus o Velez

2 Me gusta

La libertadores del 2017 la ganó recontra combativamente, 0 tiki tiki jogo bonito. Contra nosotros en 2018 directamente jugaban al catenaccio los macacos

No es lo mismo sin el “en vivo” debajo del logo de fox sports

Alguno está viendo esto? Son un espanto los dos, no pueden dar dos pases seguidos. Si no ganamos esta copa, no la ganamos nunca mas. Es ahora.

1 me gusta

Gol en Curitiba

gol del flu

que centro pase fue eso

Así son los brazucas, parece que no hacen nada y de la nada se mandan un jugadon de otro partido y cagaste

No es parámetro que los brazucas estén mal , históricamente contra nosotros juegan casi siempre bien y si no juegan bien tienen una suerte sarpada de que los caguemos a pelotazos y no los clavamos y en la última de carambola nos embocan, fija

5 Me gusta

¿Cuál doparti se mira?
¿El de San Loré o el del eventual rival de Taiere en 4tos?

empezo a resucitar el fluminense con Menezes , estaban para irse a la Serie B , igualemente lo veo como un dt pecho

2 Me gusta

De los brazucas de nuestro lado el único q me da miedo es mineiro

1 me gusta

Hay penal aqui en porto alegre

1 me gusta

Penal a lo penales gilez

1 me gusta

soteldo = pablo marmol

1 me gusta

Gueeeeeeeeelll

Gol en Curitiba