el equipo de diseño gráfico está en una
Jajajjaj me estallo, todos al lado del costillar. Quien es el CM de la conmbeol, el consejo del asado de frezzelme ?
La vida por la quinta… LA VIDA!!!
Copa Costilladores
River a la larga si sostiene este modelo (dentro de todo) ordenado, puede llegar a ser el maximo ganador de la copa tranquilamente. Con aciertos y errores el club mejoro mucho a lo que era hace 20 años. Tiene que seguir este camino de club modelo. Y seguir sacando jugadores de talla mundial como siempre lo hizo.
Tienen que largar los negociados y poner la guita en los mdp. El resto esta todo montado. Tenes un estadio e hinchada que te hace ganar de local, al tecnico mas ganador y un historial que te juega a favor. Solo por inercia podes meter un par de copas mas
Lindos los tres partidos de hoy.
QUIERO LA COPAAA!!!
Dale daleeeee
Y… el club modelo desde hace por lo menos 4 años que tiene como politica no traer refuerzos como la gente para ganar la copa, desprendernos de nuestros mejores jguadores en octavos y esperar a ver si pasamos de instancia par recien ahi apostar por alguien de jerarquia, sin pretemporada y sin adaptacion… lo de la vez que nos privamos de que venga Suarez fue demencial. Si quieren que ganemos la copa en serio tienen que cambiar el modelo real de club a nivel deportivo, con refuerzo que vengan a principio de año, con pretemporadas como la gente, con las incorporaciones que hagan falta para tratar de mechar al equipo de cara a las instancias decisivas cuando ya paso la fase de grupos.
el negrito arrodillado se está prendiendo fuego … y el chileno Paulo está robando una costillita … De la Cruz en Flamengo
no te cagues milito viejo, hace que pasen vergüenza los putos de sanlo equipo de mierda
y para que queres los jugadores ? para jugar la pedorra liga local? jajajaja
Por eso, en la que larguen los negociados y pongan la tarasca no nos para nadie. Yo al menos este año no veo ningun cuco. El tema aca es que priman los negocios personales y traen a tipos vomo fonseca que no deberia poder tocar una cancha en primera.
Ni hablar si tapia hiciera un torneo como la gente que nos mantendria en un buen nivel por mas tiempo.
Y yo este año tenia las ilusiones por el piso y la unica esperanza me surgio ahora nada mas por la venida de Gallardo, que deberia hacer magia y revertir una situacion desastroza en tiempo record, en la que no hubo nada de laburo y quedo plasmado el otro dia que los quiso poner a correr y aguantaron 20’ nada mas. Cuando quiero bajar a la realidad me rescato de que es apelar a la mistica… si las cosas se querian hacer bien no habia que hacer la pretemporada en miami con 30 grados bajo cero que no pudieron ni entrenar.
Deci que al venir el muñeco le trajeron a Pezzella y a Bustos, porque sino el panorama era mas desolador todavia
Pero bueno, a aferrarse a la esperanza del muñe y a que la copa nunca tuvo un panorama mas facil, jugando 4 de 7 hipoteticos partidos en casa y definiendo siempre de local… esa es la unica esperanza… y que tuvimos el ogete de que no nos toque un brasilero hasta unas semis cuando hubo clasificacion record de 7 clasificados
jaja le robaron la musica a Sonic
hasta los huevos si SEGA se entera
Mejor, que siga tirando mierda como contra la selección en el mundial.
ajajaja no sé, pero al lado del CM de River, es Steve Jobs mezclado con Andy Warhol!!!
También sos fanboy de De la Pus? dejá una para los demás, amigo!!!
hoy les recomiendo ver Gremio Fluminense,
nada mas para que vean como decayo el Fluminense y que no son ningun cuco
*Goleaba el fluminense 4 a 0
Encuestas de la Ida de octavos de Final de la Copa Libertadores
- Gana Gremio
- Gana Fluminense
- Empate
- Gana San Lorenzo
- Gana Mineiro
- Empate
- Gana Colo Colo
- Gana Junior