Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Tabla Mejores Primeros

Palmierdas 16 +9
River 13 +7

River tiene que ganar por mas de 3 goles que los haga Palmierdas.
ejemplo, Palmierdas gana 2 a 0, River tiene que ganar 5 a 0, Palmierdas mete 3 a 0, River tiene que ganar 6 a 0

Xq no alcanza el 2 a 0 ? xq ellos tienen mas goles a favor y no nos sirve empate en diferencia de gol,

2 Me gusta

Talleres juega por algo ahora ?

Mamita esos segundos: Flamengo, São Paulo, Gremio seguramente, Botafogo. Como nunca cuatro brasucas.

Si no van a comprar jugadores ni traer un DT, tonces que gasten la guita en el pelotudo que saca las bolitas en el sorteo.

8 Me gusta

ya era un geriatrico fluminense el año pasado y sumaron a douglas costa y renato augusto

bastante que ganaron la copa el año pasado. Igual pueden meter otra semifinal tranquilamente este año

2 Me gusta

Si sobrevivimos y pasamos a cuartos…

2 Me gusta

es bastante probable que seamos el mejor primero

tachira no juega por nada y san lamento se juega la vida

lo que nos puede cagar es que palmierdas arranque ganando temprano y se les queme los papeles al supermercado

si van a buscarlos como locos se comen una goleada ellos tambien

1 me gusta

eso no va a terminar así ni en pedo, no ganan de local, van a ganar allá jajaj

1 me gusta

Todos los 3ros son equipasos

Muy rara está copa. Muchos grupos de 3 equipos fuertes y muchos de 1 solo fuerte

No sé dió el típico 2 y 2

2 Me gusta

gremio y sao paulo pueden salir primeros igual

1 me gusta

Sería buenísimo que Huachipato le gane a Gremio y luego le toque octavos con Nacional o empate y nos toque a nosotros. Y que Palmeiras juegue octavos con Flamengo.

Mira si alianza se mete? rompe la matrix

4 Me gusta

Pensar que en este mismo foro ahora mismo hay gente mirando a los bosteros en vez de san pablo talleres

10 Me gusta

O cerro colo picantisimooooo

2 Me gusta

Otra mancha para demichelis, hasta alianza gana en el Maracana

3 Me gusta
Alianza en 8vos
  • Dámelo con toda la furia
  • Me toco el huevo izquierdo
0 votantes

Le esta quedando grande la mitad de cancha a Talleres. Igual me gusta como juegan estos trolos.

Ese tambien porque estan empatados absolutamente en todo, pero estoy mas pendiente a talleres a ver quien pija queda segundo…

estoy mirando ese, que esté ganando alianza le puso aún mas picante

Un equipo que no gana hace cuanto tiempo? damelo toda la vida… el tema es que dudo que terminen pasando jaja

1 me gusta

no se que partido mirar