Seria tremendo un bolivar the strongest en octavos
Ir a la altura? Nos comemos tres y después a cortar clavos en la vuelta…
El 11° del fútbol chileno acaba de dejar afuera al último campeón argentino, nadie de los medios va a decir nada del desastroso nivel del fútbol argensimio del Orco Tapia.
Boca saliendo segundo en sudaca, de 5 equipos en la libertadores 2 pasaron fase de grupos, argentinos dyj afuera de la sudaca… un desastre y me encanta que sea así odio a todos los clubes argentinos.
Un papelon la libertadores de los argentinos por ahora salvo nosotros y galleres
Noo que partidazo me perdí. Te tiene que ganar Huachipato en la última cuando era EL partido qué tenias que ganar…
Cometieron el mismo error que la bosta contra los brasucas, cómo van a ir todos arriba si con el empate les alcanzaba para mantenerse con vida? Ahora no sólo se quedaron afuera de esta sino que le tienen que ganar a Gremio para ir al repechaje de la sudaca, no creía que había técnicos más temerarios que el pasante.

al palmierdas le toca Huachipato, cantadisimo , hace rato que le viven regalando todo
Me sorprendió Huachipato, pensé que eran una murga pero se nota saben a qué juegan
??? el ultimo campeon somos nosotros
Si Huachipato le gana a Gremio los brasileros van a pelear con Estudiantes por un lugar en la sudamericana.
Tremendo fracaso del pincha.
dale Fredd !!!
HABILITAME EL SORTEOOO
anda poniendo las bolitas en el freezer
Como te va dejar afuera Huachipato de local en la ultima…
Al**nza gana en Brasil
Flu ![]()
![]()
![]()
muy pillo Fluminense haciendo clasificar a Alianz* Lima
con eso se asegura que el que le toque Alianza en octavos no gane la copa…
una ruleta rusa
batacazo, alianza está clasificando
los peruanos no lo pueden creer
Tiene ganar cerro o colo colo
Lpm