Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Empato de local con Real Tomayopo

Todos los equipos brasileros empezaron mal las copas, el tema es que empezaron tarde el Brasileirao y estaban sin un buen ritmo futbolistico, mira las tablas hace 3 semanas atras y mira ahora y vas a notar como cada equipo brasilero se empieza a acomodar entre el primer y segundo puesto.

2 Me gusta

Como en 2009 cuando los equipos mexicanos se bajaron de la Copa Libertadores por la gripe A, caso similar

3 Me gusta

Leo muchos hablando de la final en muestro estadio y coso … y mientras tanto …

Convocados para el partido de hoy en la LPF.
Miren lo que tenemos en el mediocampo, exceptuando a los dos nenes a los demás hay que rajarlos a todos, no se salva nadie.

Cómo mierda vamos a llegar a jugar una final de Libertadores con ese plantel?

11 Me gusta

Solo un golpe de “suerte” que nos acomode el fixture sin cruzarnos con brazucas hasta la final.

3 Me gusta

Convengamos que el boca de almiklopp llego a la final el año pasado, y la gano el flu cagando aceite. Nada esta dicho

2 Me gusta

Pero tienen la salvedad de que todos los brasileros salvo el Flu y Corinthians son sus putas locas y juegan al fulbito con ellos pero como si fuera la final del mundial con nosotros

2 Me gusta

Pero los brasucas siempre se cagan con bosta.
Contra nosotros son el Real Madrid.

5 Me gusta

Nosotros a la primera definicion por penales quedamos afuera como el año pasado… no vamos a ganar 3 seguidas como boca… River para pasar tiene que hacer un gol mas que el rival en 180 minutos si o si, contra equipos “fuertes” o con los brasucas mas fuertes somos voleta… tenemos que cambiar mucho y para bien…

3 Me gusta

Los brazucas odian los espacios cerrados, la marca dura, el juego fuerte y que los presiones durante los 90 minutos. Si jugás en la suya y sin convicción, les regalás el partido. El entorno pesado también les juega en contra, porque no son guapos ni mucho menos. No soportan la presión.

4 Me gusta

Qué bronca que me dió como nos llevaron puestos los dinoguayos. No puedo creer lo blanditos que somos. No me puedo sacar la bronca de encima.
A este equipo lo apretas con presencia física y lo doblegas. Con gallardo hubiera sido impensado. Incluso en su peor declive, el físico no era un problema.

4 Me gusta

Faltan patrones en River

7 Me gusta

O incluso ni siquiera en la final, pero sería algo contra la historia de River, muuuuy demasiado atípico que nos pase jajaja

2 Me gusta

Bambino Pons dice que Thiago Silva del Chelsea se incorpora a Fluminense la semana que viene. Ya se que es veterano pero sigue en buen nivel el brazuca.

Increible. Los brazucas siguen incorporando con billetera europea.

Acá traemos solo tipos rotos y caducados. Nos toman todos de pelotudos.

2 Me gusta

No llega el de Bilbao ?

Incorporar veteranos de Europa con experiencia en equipos de grandes ligas está bueno. Siempre que tengan compromiso y no vengan con intencion de vacacionar.

Thiago Silva por ejemplo es ex-jugador de Flu, estuvo en la final de 2008 vs LDU. No creo que venga a tontear, buen refuerzo.

1 me gusta

Excusas y mas excusas. Practicas penales y listo macho. No e´ tan dificil. Cosa que me da por las bolas que crean que River es un caso unico siempre y “no se puede hacer nada al respecto”

1 me gusta

El tema no es River, el tema son los brazucas. Cuando no es Amarilla o Roldan son ellos mismos que se dejan violar por la bosta

A River le juegan a morir, es vida o muerte, a la mierda putrefacta le juegan como si estuviesen boludeando en sus favelas mientras fuman porro

3 Me gusta

Hay que imponerse mas muchachos. No hay que darle tanta vuelta. Si a river lo duermen los arbitros es culpa de river por estar mal representado. Si river pierde con equipos brasileros es porque no esta a la altura, y eso es responsabilidad de quienes dirigen deportivamente al club. En la epoca de donofrio costaba que nos acuesten, y si habia indicios de que nos iban a cagar gallardo sacaba el pecho el doble “van a tener que hacer mas esfuerzo para hacernos claudicar”. ESO es mentalidad ganadora. No me da el cuero? Simple, doblego el esfuerzo (en vez de dar dias libres a mansalva despues de cada papelon como ahora). No hay muchas explicaciones.

Ahora tenes un tecnico que le pide disculpas al arbitro y un capitan que va y le da la mano despues de semejante acostada. Es un tema de mentalidad. El tecnico y el plantel es mediocre, pero el hincha tambien. Sobre todo el que va a la cancha.

4 Me gusta
3 Me gusta

Lloran los antifútbol hinchas del escritorio del Pincha jajajaja

6 Me gusta