Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No solo a boca le sacan al inter sino que tambien una posible baja del gremio a sudaca …

2 Me gusta

palmeiras es un time pequeño.

1 me gusta

Ohh es misterfobal. Volvio en forma de fichas

4 Me gusta

No estoy descubriendo nada. Son 2 los brasileros mas fuertes HOY. Esto cambia con el tiempo. Y de aca a octavos falta mucho tiempo. Nosotros hoy no somos candidato a nada

2 Me gusta

una vez pedi una pizza del tamaño del palmeiras, me trajeron solo una caja vacia y el rapi me robo con la propina.

2 Me gusta

@Oscar

2 Me gusta

Porrra kkkkkkkk rsrrsrrsrr

3 Me gusta

4 Me gusta

@Oscar

3 Me gusta

que sea candidato no deja de lado que es mas pequeño que una aceituna.

1 me gusta

Gracias. Dudu ya se cago con boca. Al otro no lo conozco. Obviamente seria un rival durisimo. Solo tenemos una chance si definimos de local

2 Me gusta

Recordemos que dentro de poco se cumplen 20 años de esto.

En la bosta habian errado sus penales todos los pateadores.

Quedó para la historia eso.

6 Me gusta

Meh, las finales hay que jugarlas. La bosta no se frustro y a los 3 años salio campeon de nuevo. Nosotros seguimos boludeando con lo de Lima y no nos repusimos mas

6 Me gusta

Ahí va che…
image

7 Me gusta

Si hacen eso lo harían retroactivo o para adelante? Importante definir eso:

Si es “hacia adelante”:

Strongest 10 pts (5 pj)
Huachipato 8 pts (4 pj)
Estudiantes 7 pts (5 pj)
Gremio 3 pts (6 pj)

Partidos:
Strongest vs Huachipato
Estudiantes vs Huachipato

2 Me gusta

Y lo que se jugó, se jugó

Huachipato fue a Brasil y ganó. Mirá si le vas a anular eso

Creeria que es a partir de adelante

Perooo ahora … inchequeable

1 me gusta

La única excepción sería Juventus

igual la copa america frena un mes las competencias. En el sorteo podes poner tranquilamente dos bolillas con el primero del grupo y el segundo. La unica diferencia es que los posibles clasificados podrian especular con como les quede el camino

Tambien el sorteo lo podes suspender un tiempo por lo mismo pero no creo que los dirigentes de la conmebol se pierdan la chance de tener un mes de vacaciones en USA todo pago

Tampoco es que gremio, huachipato o estudiantes esten llenos de jugadores seleccionables. El mas complicado seria the strongest que calculo debe tener algunos convocados

1 me gusta

No me sorprenderia que el inútil de Domínguez anuncie a Boca como reemplazante de Inter en copa Libertadores, por Ranking Conmebol. lease con acento paraguayo de ese hijo de un camión de putas.

7 Me gusta