Con suerte llegamos a octavos, y mañana en Paraguay pasamos vergüenza.
Estoy podrido de quedar eliminado en octavos/cuartos, mínimo una semi deberíamos meter hijos de mil puta.
Ya me cagaron el año. Jugar esto es estirar la agonía. Con este plantel de putas sumisas no vamos a llegar ni a la esquina.
A que hora jugamos mañana al final? En todos los lugares dan horarios distintos: 21:00 y 21:30
La información que manejo es 21:30.
Hay que ver esto mañana? con entusiasmo?
Será vernos en la Copa hasta esperar la muerte
Si es eso, pero ya los sabiamos desde el año pasado esto y lo confirmamos cuando no rajaron al DT y no trajeron refuerzos de jerarquia.
Vos pensa una cosa, el año pasado River tenia MEJOR EQUIPO que ahora y nos fuimos en 8vos, el equipo del año pasado con Enzo P. DLC y Beltran era MUUUCHO mejor que el actual, si ese equipo no alcanzo imaginate estos perros que nos quedaron hoy, con el mismp DT imbecil ademas
Solo si te toca una llave como la del 96 la ganas.
No ni eso para mi, River contra un Independiente del Valle queda afuera FACIL. un equipo Boliviano en la altura no deja afuera, podemos ganarle únicamente a quipos menores y en el llano, a los brazucas a NINGUNO
Alguna idea a cual de estos soretes hacer una puesta? total ya estoy perdido hace rato. me juego la ultima moneda que me queda y la dignidad.
Lo fácil que le ganaron a Quintana la posición, pierde Central ante Caracas.
qué onda pavón? sigue suspendido? xD
muy falopa este gremio
Se acaba de salvar de la roja Enzo Perez, y del 1-0 se salvo Estudiantes tambien
Somos los únicos boludos que nos bajan el sonido ambiente, no importa quien transmita
es tremendo el ayudin que tiene los brasileros , una inclinada mal.
ya esta practicando el bincha para el martes