Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

2020- 2024
Armani
Montiel >>>>>>> Herrera
Rojas = GP
Pinola < Paulo
Angileri > Enzo D
Enzo P > Villagra
Nacho > Aliendro
DLC > Barco
Carrascal < Echeverri
Borre > Borja
Suárez < Colidio

Uh si…

2 Me gusta

Comparando 11 nuestro con el de boca ayer, el unico jugador que por ahi puede llegar a ser mejor es paulo diaz, despues los jugadores de ellos eran mejores que los nuestros en todos los puestos

4 Me gusta

Te contradecis solo diciendo solo. El plantel era malo con esos que nombras, los que estan ahora son mas rescatables que eso, salvo 3 o 4 que tienen ciclo cumplidisimo.

Repito, el rendimiento va de mal en peor por las acciones inconsistentes del tecnico. Traigan un tecnico en serio y van a ver como el equipo levanta.

Eso es tambien porque son mas jovenes en el medio campo, no hay un icenacio q arruino y alente todo el juego
Los viejos de ellos estan en zonas mas de confort , osea, en la defensa tienen a 3 ( lema rojo y romero) y 1 en la delantera que van rotando con el otro viejo (cagani/ memedeto)
En cambio nosotros subimos el promedio de edad en el mediocampo y chaupichi, entre icenacio, aliendro y boborja q no baja nunca, fuimos

Los unicos q pueden levantar el nivel entrenando duro y parejo son enzo diaz, villagra, perrera, y no muchos mas icenacio ya esta vencido y gp tambien. Barco es una mierda q no sirve aunque entren 28 horas al dia

1 me gusta

Brillante. Solo en esta comparación no coincido. Sería Suárez = Colidio. Salieron de la misma cubetera.

3 Me gusta
  • Angileri en 2020 jugó la extensa cantidad de 4 partidos kjjj. El titular era Casco en muletas

Hablo del plantel completo. Mirabas el banco y tenias todos pibes ofensivos que no te cambiaban la ecuación (Julián aun verde, Girotti, Rollheiser, Beltran y Ferreira). En el medio tenias a Ponzio retirado y al burro de Zuculini. En el banco de suplentes apenas tenia 1 central suplente porque Maidana vivia lesionado, y de lateral zurdo creo que estaba Vigo.

Un plantel totalmente desbalanceado y que aun asi pudo llegar a una final si no le hubieran robado en Brasil. La diferencia inmensa es que teniamos UN SEÑOR ENTRENADOR.

No sé cuánto sentido tiene seguir manijeándose, mirando los partidos y demás de esto, si ya sabemos que no podemos ganar la copa, termina siendo al pedo, más con los fracasos de las últimas dos Libertadores, ya aprendimos y sabemos que no hay ni un 5% de chances de que ganemos esto, porque también sabemos que esta dirigencia de mierda no va a traer los refuerzos que se necesitan y poniendo toda la guita que hay que poner para traer refuerzos de verdad, de afuera y no seguir trayendo falopas del mercado local, entonces peor, menos que menos te da esperanzas y expectativa esta mierda

5 Me gusta

Es al pedo… ya no tenemos 15 años, ya sabemos que nos eliminan ademas de que hay altas chances que nos afanen ademas… nos cruzamos con liga IDV o sao paulo y fuimos.
Eso es lo mas depresivo de todo esto que ya sabemos lo que se viene entonces a mi ni ganas me dan prefiero hacer de cuenta que el futbol no existe.

5 Me gusta

Posta, cada año se termina antes la temporada, y aunque no estemos afuera de todo, llega un momento en que sabés que tenemos fecha de vencimiento en lo demás, después cuando quedemos afuera de la copa, se van a matar para ganar el torneo local el semestre que viene, como si eso tapara o solucionara algo, hijos de mil putas

4 Me gusta

Ni el torneo local vamos a ganar olvidate…

2 Me gusta

¿Se acuerdan cuando nos cagamos de risa el día del sorteo por el grupo accesible, el osito Pratto dando una mano con las bolillas, los homenajes y meadas a bosta? que tiempos aquellos.

4 Me gusta

Pasa que esta dirigencia y este cuerpo técnico son tan burros e inútiles que no son capaces ni de aprovechar esas cosas

1 me gusta

Alguien sabe cómo viene Libertad? Siento un olor a semana trágica como aquella de 2017 con Lanús por LiVartadores y oke por campeonato…

2 Me gusta

Hay algo seguro, Oscar Cardozo y Santa Cruz nos clavan fija, cada uno con 50 años

1 me gusta

Puntero en el futbol paraguayo

2 Me gusta

para mi llegamos hasta donde evitemos a palmierdas, flamengo, fluminense y un poco mineiro

al resto le tenes que ganar si el dt empieza a poner a zabala boselli mastantuono y alguno mas que traigan podes armar algo decente

no hay lideres en este plantel y aun asi al dt le da miedo sacar a un nacho fernandez o un pirez que cualquiera ve que no dan la talla

7 Me gusta

Cierren (?)

4 Me gusta

Ni sé qué partidos hay esta semana aparte del nuestro, ya me la re bajaron que ni ganas tengo de mirar nada

6 Me gusta