Copa Conmebol Libertadores 2023

es palmeiras o la septima para los chanchos, es así. Haganse la idea de que mañana es la final

4 Me gusta

Siempre es todo a pedir de ellos. Estoy podrido de SUDANmerica

3 Me gusta

Ese fracasado nos eliminó.

1 me gusta

Tengo ganas de meterle 10k a la bosta, de consuelo nomas

1 me gusta

Fabio contra bosta

9 Me gusta

ojo, que si pasa palmeiras, como la copa queda en brasil, y palmeiras gano casi 2 liberatores al hilo, podrian negociar (comprar) para que gane el flu, y dejar arafue a la vosta de cualquier negociado ya q son traicioneros y llorones

2 Me gusta

Porque el nuestro es todavia mas fracasado que él.

1 me gusta

Jugaron contra uno de los mejores equipos de este siglo. Liga de quito era un equipazo, los dos eran equipazos. Liga le hizo partido al United tambien no fue a pasear a Japon. Ir a Ecuador era comerse 5 de entrada.

2 Me gusta

Gallardo entra ahí en esa escuela? Lanús 2017 Lima 2019 (que fue la peor pecheada que vi en mi vida)

1 me gusta

q raro un dt bielsista quedandose afuera de formaa increible de una copa

2 Me gusta

todo para liquidarlo el inter en la ida y virgeo de local

1 me gusta

Nada podía malir sal con Demichelis. :man_shrugging::man_facepalming:

2 Me gusta

Nino contra bosta

8 Me gusta

Cual gol en contra?

1 me gusta

Jajajajaj magia Kieslo

4 Me gusta

La historia dice que los delanteros estrellas que vienen rompiendola en el camino a las finales, en la final no tocan la pelota. Tanto a nivel clubes como seleccion

8 Me gusta

Si.

2 Me gusta

Quiso despejar y se metió con pelota

2 Me gusta

Les encanta vender, Domínguez es recontra marketinero. Un Palmeiras-Fluminense no genera nada, además de que sería la 4ta final consecutiva totalmente Brasilera. 5ta de campeón Brasilero.

Repito, CONMEBOL NO LO VA A PERMITIR.

Está todo dado para lo peor…

3 Me gusta

Me acuerdo cuando @JoseMinnucci se me enojo cuando pedia a Cano para River en vez de los dos grones troncos :grimacing: :grimacing:

12 goles en copa libertadores

7 Me gusta