Copa Conmebol Libertadores 2023

Marcelo contra bosta

15 Me gusta

Bueno, bosta campeón… ya no hay nada que hacer. El Flu entrega la cola sin quejarse

4 Me gusta

pasa que el chacho la gallardeo, en vez de meter 5 defensores y 4 mediocampistas, prefirio seguir con el contraataque de enema valencia. 2 goles en 5 minutos valga la redundancia. la cago con los cambios

1 me gusta

En este thread el Chacho pasó de ser “el DT a traer” a ser “un pecho que nunca puede pisar el club” cuando lo único que hizo cambiar el resultado en esos últimos minutos es que Valencia se comió 2 goles hechos y el Fluminense llegó 2 veces y las definió perfectas.

20 Me gusta

Yo lo veo a Cano y Kennedy errando goles abajo del arco y no levantando las patas… Les va a pesar mucho, y más si se cruzan con bo$ta

1 me gusta

Estamos hablando de Libertadores, no me vengas con copas que ya ni existen.

4 Me gusta

Cano contra Valentini

15 Me gusta

Asi es el resultadismo champagne

2 Me gusta

Felipe Hielo haciéndose echar a los 2’

17 Me gusta

Si boca pasa a la final se lesionan cano kennedy marcelo todos.

2 Me gusta

vas ganando 1 a 0, 75 minutos, no se te ocurre mejor idea de hacer 2 cambios de re mil mierda para q te emboquen 2 goles en 5 min. todo tan lima 2019. hay q leer menos el libro de gallardo y agarrar el de abel ferreira

2 Me gusta

Pechiada marca chacho

1 me gusta

Es lo primero que pensé

2 Me gusta

Coudet es un fracasado de la escuela bielsista. Un fulbito para pelotudos.

3 Me gusta

Ya me imagino a los hinchas del exclub “ehhh gato ganamo la setima en el maracana contra el local. bok contra todos”

3 Me gusta

boke 3 flumierdense 0 , 2 de felipe melo y 1 de marcelo , termina el partido y se van a ezeiza a comer asado con tristelme

5 Me gusta

Fabio contra bosta

12 Me gusta

Vende mas una final boca fluminense, la conmebol quiere el morbo de otro maracanazo.

3 Me gusta

ese fue uno de los mas grandes papelones de la historia de la Libertadores, los macacos ya tenian todo preparado, el micro de campeon ploteado, habia comprado no se cuantos cientos de litros de alcohol para los festejo, inclusive los papelitos de LDQ levantando la copa creo que tenian los colores de Fluminense, fue como un Maracanazo pero en la Libertadores, no habia NINGUN BRAZUCA que pensara que perdian esa copa de Local. Y ahora, otra vez en el Maracana, dependemos que un equipo virgo y pecho , que nunca gano una Libertadores, le gane a boca kjjjjj me rio para no llorar

2 Me gusta

Boca perdió 5 finales.

Santos 1963
Olimpia 1979
Once Caldas 2004
Corinthians 2012
River 2018

3 de esas 5 finales fueron vs virgos

12 Me gusta