Casi pasa hace poco. No me acuerdo si fue en la copa anterior, o en la previa.
Ahora que me haces acordar, no se si casla con los romero a la cabeza jugaron el repechaje hace 1 o 2 años
No me acuerdo de eso.
Si me acuerdo que Taiere’ le ganó al São Paulo en el Morumbí.
Pasa también que las copas del 2021 y del 2022 se me mezclan porque se jugaron pegadas.
Si, quedaron afuera con Santos.
Huracan este año
Nos tocaba con ellos pero los elimina sporting sobre la hora, no se acuerdan?
hace rato hay argentinos en el repechaje no se si ensuciantes cuando gano la copa lo jugo
huracan cuando tuvo el accidente ese que se corta toranzo tambien fue por copa libertadores un repechaje
Todos los años hay un argentino en repechaje.
River 2006 en la goleada a oriente petrolero, fui a la cancha a la brown alta.
Son 5 y 1/2 los clasificados de este pais.
En 2016 racing y boca coincidieron por repechaje.
Al repechaje del 2024 los 2 brasileros que tienen chances vs un argentino por ahora son
atletico mineiro y flamengo.
Yo aun no entiendo porque el Ecuador 4 tiene que jugar la fase 1 cuando tienes equipos horribles de shitle ambos en la fase 2…
Tengo más ganas de ganar ésto en el 2024 que de cojerme a Margot Robbie
en uefa van modificando los cupos segun los rendimientos de los equipos de cada pais
seguramente se habran copiado eso y nunca lo actualizaron el ranking de rendimiento por pais
igual es mas o menos lo mismo el 4to de ecuador es tan falopa como los dos chilenos
Igual esos no juegan en la altura, el desierto o algo así? hay un club chilote que juega en el desierto que es un pijazo, así que de ser estos, nos tocan a nosotros de cajón
Ni puta idea ![]()
cobreloa era el que jugaba a veces las copas
este cobresal debe ser el clásico seguro
el clásico de la minería (?)
cobresal también es del norte de chile, de atacama, hay altura (no tanto como en bolivia) y calor
Grupo de River:
Gremio
Cobresal
The Strongest
Jaja strongest, siempre nos tocaban los bolitas hijos de puta
Esta copa hay que dejar de joder y clasificar con mínimo 15 puntos, hay que aprovechar la diferencia que sacamos de local.
Definir todos los mano a mano de local incluida la final.
Si te duermen de visitante igual no sirve
Damechele perdio todo afuera
Cruzamos la gral paz y es un club de barrio