Amén
Aparte de que no la ganó la bosta, también ocurrió el segundo mejor escenario que es campeón un equipo absolutamente virgen de copas. Me hubiese dado por las pelotas si la ganaba Palmierdas, Flamengo o incluso Olimpia porque nos empataban, pero cuando no se te da preferís que la gane uno nuevo.
Los de la afa no se les cae ni una idea.
La supercopa y el trofeo de campeones deberían seguir existiendo.
Son trofeos medio pelos que no tienen ningúna importancia ( a menos que juegues y ganes la final contra boca, san lorenzo, racing o independiente).
Dudo mucho que hagan ese cuadrangular
Cuando ganamos la 2015 tenía el himno de la alegría??
Sacame el himno de la alegría de ahí, me trae malos recuerdos…
ponete algo de river mercenario, o al menos no uses la ropa y el escudo del club con los colores de bosta, ni para eso servis
LA COPA PERFECTA GRUPO 6 1 river 2 sao paolo 3 boca 4 cenciano
octavos barcelona guayaquil cuartos palmierdas semifinal flamengo final peñarol 4 a 2 despues de ir perdiendo 2 a 0. MUNDIAL DE CLUBES le ganamos a la juventus hija de puta
el que sabe de historia sabra por que estos equipos.
19 clasificados ya!
Por Argentina
River (grupos)
Talleres (salvo una hecatombre, está adentro)Por Brasil
Fluminense (grupos)
San Pablo (grupos)Por Colombia
Millonarios (grupos)
Por Ecuador
Liga de Quito (grupos)
Independiente del Valle (grupos)
Barcelona (fase previa o grupos)
El Nacional (fase previa o grupos)Por Paraguay
Libertad (grupos)
Cerro Porteño (grupos)
Sportivo Trinidense (repechaje)Por Perú
Universitario (grupos)
Alianza Lima (grupos)
Sporting Cristal (repechaje)
Melgar (repechaje)Por Venezuela
Deportivo Táchira (grupos)
Caracas (grupos)
Portuguesa (repechaje)
Academia Puerto Cabello (repechaje)
semis al ain , final a la juve y cambiaria en el grupo a boka por mineiro.
caca nos elimino en fase de grupo en los60 o 70 lo que pasa que quiero la vendetta y dejarlos afuera en el grupo empatando como ellos hicieron con o petrolero.
Es imposible, alguno de los 2 tiene que estar como 50 años sin jugar la copa o sacando resultados pseudo peñarol porque los cabeza de grupo se definen por ranking conmebol y river y boca estan altisimos. Hasta nacional de uruguay a veces es cabeza de serie
Entra por repechaje.
Apa, se me escapo la tortuga ahi. Ch de que suceda? No recuerdo un equipo argentino clasificando por repechaje, me parece que es para ligas menores eso
Pero si salen 6to o 7mo en tabla general no van a repechaje? y si los pasan caen en el sorteo como el 4to que completa la fase de grupo.
De cualquier forma si tuvieran que depender de un resultado nuestro los cabelleros de la grandeza les van a dar la mano que necesitan mientras los 2.0 se golpean el pecho con orgullo.
Es que por eso era importante dejarse perder con la central, por si llegaban a clasificar sextos iban al repechaje y hay grandes chances que le toque un cabeza de serie decente