Copa Conmebol Libertadores 2023

En el caso de boca simplemente festejan porque les encanta lograr cosas sin hacer méritos ¿Sabés lo que habrían festejado si el TAS les daba la copa?

4 Me gusta

Ayer vi un youtuber del flu en la cancha, es rarisimo la alegria para alentar de los brasileños. Aca creo que se canta con otras emociones, se grita distinto

6 Me gusta

Igual ese tema de FLUMINENSE VAI JOGAAAR te dan ganas de bailarlo como Paqueta, temazo

5 Me gusta

Esos de LIGA parece que llevaron una chapita hecha por algún grabador acá en Quito, tremenda tipografía que usaron.

No seguí mucho al Fluminense, ¿creen que haga buen papel en el Mundial y en la Interamericana si es que esa se da?

4 Me gusta

Como casi todos los mundiales de clubes, dependen bastante de agarrar a los europeos en ojotas y obviamente no dormirse en el partido contra los árabes o africanos que les toque. También esta el tema que el DT del Flu es medio salame.

4 Me gusta

Yo no daria por hecho que pasan al que les toque del arabe o egipcio

Si van por el lado del mexicano esos si nunca llegan a la final sacando tigres un año

1 me gusta

el que lo tocaría al Fluminense vendrá de la llave entre los equipos:

Auckland City FC (Nueva Zelanda) vs Al-Ittihad Club (Arabia Saudita) >>>> ganador #1

Al Ahly SC (Egipto) vs ganador #1 >>>> ganador #2

Fluminense vs ganador #2 >>>> finalista

de la otra llave casi de seguro que pasa el Manchester City a la final

2 Me gusta

Listo, yo ya tengo mi entradita para el 09/12 en el Movistar Arena jijiji

4 Me gusta

Porque aca se canta con bronca y con ganas de asesinar gente, y se canta mucho contra el rival, ademas se canta parejo en la derrota y en el triunfo. Por algo ellos pierden y ves minas llorando abrazadas a los padres, son muy extremistas emocionalmente

1 me gusta

Es la copa antigua con las chapas antiguas pero “remasterizada”. Le hicieron un trabajo para dejarla mejor.

No creo que lo consideren pequeño, es fácil el 6° - 7° equipo peleando con Vélez y he visto que algunos lo ponen algo más arriba.

Pero es muy simple:

• Pocos títulos locales
  • Poca hinchada

Es como que digas que Independiente del Valle es más grande que Emelec porque tienen varios titulos internacionales que el otro no tiene.

Creo que ese sería el porque.

2 Me gusta

En quito hay varios clubes y el Dep. Quito no se si es el 3ro o 4to xd. Imagino que por eso no hay tanto “odio”.

Lo que me sorprende es que nunca hayan instalado los “6 grandes” o “7 grandes”, tranquilamente podrían haberlo hecho y hubiera quedado así.

1 me gusta

Al menos la mitad de eso se va a desvirgar en esta década eh, el tema es tener paciencia.

Esta para hacer un sketch tipo el del tano SantarDios exhumando un cádaver, velandolo todo podrido con el trapo de piso de la mierda puesto y volverlo a enterrar KJJJ

1 me gusta

Hay por lo menos dos que no tienen chapa para ser grandes y el rey mendigo hoy esta muuucho peor que esos 2

Mas que sumar grandes hay que aceptar que nos convertimos en una liga escosesa

2 Me gusta

Que cosa extraña eso.

Y, pero en algún momento se les tiene que dar a esos clubes.

Dato curioso, la basura de mierda esa llamada Palmeiras sue fue a la B en ese momento y antes cuando peleaban el descenso, el arquero figura de la selección del 2002 que se cagó en los penales contra ya sabemos quién, los cargaba a los rivales con que iban a ganar la Libertadores antes de que Palmeiras descienda.

Cómo para que se decida qué equipo prefiere, el que todavía tenía dudas.

1 me gusta