En el caso de boca simplemente festejan porque les encanta lograr cosas sin hacer méritos ¿Sabés lo que habrían festejado si el TAS les daba la copa?
Ayer vi un youtuber del flu en la cancha, es rarisimo la alegria para alentar de los brasileños. Aca creo que se canta con otras emociones, se grita distinto
Igual ese tema de FLUMINENSE VAI JOGAAAR te dan ganas de bailarlo como Paqueta, temazo
Esos de LIGA parece que llevaron una chapita hecha por algún grabador acá en Quito, tremenda tipografía que usaron.
No seguí mucho al Fluminense, ¿creen que haga buen papel en el Mundial y en la Interamericana si es que esa se da?
Como casi todos los mundiales de clubes, dependen bastante de agarrar a los europeos en ojotas y obviamente no dormirse en el partido contra los árabes o africanos que les toque. También esta el tema que el DT del Flu es medio salame.
Yo no daria por hecho que pasan al que les toque del arabe o egipcio
Si van por el lado del mexicano esos si nunca llegan a la final sacando tigres un año
el que lo tocaría al Fluminense vendrá de la llave entre los equipos:
Auckland City FC (Nueva Zelanda) vs Al-Ittihad Club (Arabia Saudita) >>>> ganador #1
Al Ahly SC (Egipto) vs ganador #1 >>>> ganador #2
Fluminense vs ganador #2 >>>> finalista
de la otra llave casi de seguro que pasa el Manchester City a la final
Listo, yo ya tengo mi entradita para el 09/12 en el Movistar Arena jijiji
Porque aca se canta con bronca y con ganas de asesinar gente, y se canta mucho contra el rival, ademas se canta parejo en la derrota y en el triunfo. Por algo ellos pierden y ves minas llorando abrazadas a los padres, son muy extremistas emocionalmente
Es la copa antigua con las chapas antiguas pero “remasterizada”. Le hicieron un trabajo para dejarla mejor.
Perdonen mi ignorancia por ser extranjero, pero por que cconsideran aa Estudiantes como equipo pequeño, acaso no tienen 4 libertadores?
No creo que lo consideren pequeño, es fácil el 6° - 7° equipo peleando con Vélez y he visto que algunos lo ponen algo más arriba.
Pero es muy simple:
- Pocos títulos locales
- Poca hinchada
Es como que digas que Independiente del Valle es más grande que Emelec porque tienen varios titulos internacionales que el otro no tiene.
Creo que ese sería el porque.
Kjjjj entonces lo que leo en las redes sociales es otro mundo porque siempre que leo twitter hay peleas entre ambos clubes entre los hinchas, que los directivos se lleven bien es otra cosa, los hinchas siempre se tiran en cara cual tiene mas gente, uno le dice novelero al otro el otro le dice que son segunda cateogria, etc, es lo mismo que sucede con barcelona y emelec solo a mayor escala, por eso se me hace raro que uno de deportivo quito apoye a liga
En quito hay varios clubes y el Dep. Quito no se si es el 3ro o 4to xd. Imagino que por eso no hay tanto “odio”.
Con respecto al debate yo no sé si Estudiantes no está a la altura de lo que el mundo del fútbol considera el 4 to y el 5 to grande… no sé!!! A ver, alguno de los otros dos ex grandes le ganaron una Final del Mundo al Manchester United en Old Trafford, le dieron la vuelta a domicilio y los mearon en la cara? Creo que no tomamos dimensión de los que hizo Estudiantes
Lo que me sorprende es que nunca hayan instalado los “6 grandes” o “7 grandes”, tranquilamente podrían haberlo hecho y hubiera quedado así.
No me quiero imaginar lo que sienten hinchas del Arsenal, Tottenham, Roma, Fiorentina, Aleti, Valencia, Bilbao, Botafogo, Cerro Porteño, América de Cali, Barcelona Guayaquil, PSG, Newells, Gimnasia o Platense ante semejantes desvirgadas enfrente de sus ojos. Algunos solo tienen la deuda de la Copa continental de su confederación, otros hace rato no ganan algo, otros directamente son virgos en serio.
Al menos la mitad de eso se va a desvirgar en esta década eh, el tema es tener paciencia.
Esta para hacer un sketch tipo el del tano SantarDios exhumando un cádaver, velandolo todo podrido con el trapo de piso de la mierda puesto y volverlo a enterrar KJJJ
Carnero:
Con respecto al debate yo no sé si Estudiantes no está a la altura de lo que el mundo del fútbol considera el 4 to y el 5 to grande… no sé!!! A ver, alguno de los otros dos ex grandes le ganaron una Final del Mundo al Manchester United en Old Trafford, le dieron la vuelta a domicilio y los mearon en la cara? Creo que no tomamos dimensión de los que hizo Estudiantes
Lo que me sorprende es que nunca hayan instalado los “6 grandes” o “7 grandes”, tranquilamente podrían haberlo hecho y hubiera quedado así.
Hay por lo menos dos que no tienen chapa para ser grandes y el rey mendigo hoy esta muuucho peor que esos 2
Mas que sumar grandes hay que aceptar que nos convertimos en una liga escosesa
No existió ni existe un desmerecimiento entre los hinchas de LDU y el Dep. Quito, incluso los directivos de LDU lamentan la no presencia del Deportivo en la serie A. Yo soy quiteño de varias generaciones, me encanta la historia de la ciudad. Soy quiteñísimo asi que no me venga con novelerías sobre las cosas de mi ciudad.
Que cosa extraña eso.
Es impresionante la cantidad de desvirgues generales que hay últimamente. Corinthians, Mineiro, San Lorenzo y Fluminense en la Libertadores, City en la Champions, Villarreal ganó algo, Colón lo mismo. Y ni hablar las revalidaciones luego de tanta sequía, como Argentina.
No me quiero imaginar lo que sienten hinchas del Arsenal, Tottenham, Roma, Fiorentina, Aleti, Valencia, Bilbao, Botafogo, Cerro Porteño, América de Cali, Barcelona Guayaquil, PSG, Newells, Gimnasia o Platense ante semejantes desvirgadas enfrente de sus ojos. Algunos solo tienen la deuda de la Copa continental de su confederación, otros hace rato no ganan algo, otros directamente son virgos en serio.
Y, pero en algún momento se les tiene que dar a esos clubes.
A esa final no hay que bajarle el precio para nada eh, para nosotros se vivió casi igual o peor que en la previa de la de este año, para mí está a la par de esta de ahora y no sé si un pelito más arriba, porque llegaban a ganar justo la séptima con nosotros en la b, y era para matarse, ese estigma y esa cargada no nos la sacábamos nunca más, ni después de Madrid yo creo, era un ancho de basto que siempre nos iban a tirar, pero al perderla, cargaron con que habían ganado el torneo local pero no tiene ni a palos el mismo peso, a ellos les dolió mucho más perder esa final que ganar el torneo ese año, dejaron pasar una oportunidad histórica, otra más de las que dejaron pasar desde ahí hasta ahora
Dato curioso, la basura de mierda esa llamada Palmeiras sue fue a la B en ese momento y antes cuando peleaban el descenso, el arquero figura de la selección del 2002 que se cagó en los penales contra ya sabemos quién, los cargaba a los rivales con que iban a ganar la Libertadores antes de que Palmeiras descienda.
Cómo para que se decida qué equipo prefiere, el que todavía tenía dudas.