Copa Conmebol Libertadores 2023

5 Me gusta

A esa final no hay que bajarle el precio para nada eh, para nosotros se vivió casi igual o peor que en la previa de la de este año, para mí está a la par de esta de ahora y no sé si un pelito más arriba, porque llegaban a ganar justo la séptima con nosotros en la b, y era para matarse, ese estigma y esa cargada no nos la sacábamos nunca más, ni después de Madrid yo creo, era un ancho de basto que siempre nos iban a tirar, pero al perderla, cargaron con que habían ganado el torneo local pero no tiene ni a palos el mismo peso, a ellos les dolió mucho más perder esa final que ganar el torneo ese año, dejaron pasar una oportunidad histórica, otra más de las que dejaron pasar desde ahí hasta ahora

9 Me gusta

16 Me gusta

Gracias, queria cambiar el fondo de pantalla

Mmmm nop. En Inglaterra incluyen al city en el big Six por su desempeño en la premier desde 1992. Toman el componente histórico claramente, pero desde ese momento.

1 me gusta

na padre pero tiene razon, estudiantes nos dio mucho, demasiado en ese 2006. Y a river le entrega siempre la cola sin chistar, no se entiende el odio aca

2 Me gusta

Mística le dicen perder 3 finales seguidas en ésta copa puta, mística es TuRiver que los hizo perder ésta final kjjjjj

16 Me gusta

Que bien entrar a este thread con las energías renovadas. Falta que se vaya el pasante y estamos!

11 Me gusta

Día 3: Me cansè de Finlandia y Suiza, hoy estuve paseando por Dinamarca

6 Me gusta
8 Me gusta

A descansar tranquilo…así sea que algún día lleguen a la final de nuevo… no van a cagar la pija con lo de la 7ma porque se van a cargar solos… si van por la 7ma perdida.
elijo perder

17 Me gusta

Mamita, que asco me dió ver al mercenario hijo de la gran puta de brancatelli junto a la 12.
Encima al mogolico justo cuando lo enfocan se dió cuenta y se hizo el recontra pelotudo.

9 Me gusta

Y la falta de refuerzos… mas que nunca necesitamos mediocampistas, centrales BUENOS, y capaz un 9 de jerarquia, y un arquero porque pasaron 5 años de Madrid ya y Armani anda en las ultimas.

4 Me gusta

Luego de ver lo insoportables que estuvieron los bosteros con el numero 7, habiendo llegado a la final de puro orto sin ganar un solo partido, diciendo que esta copa iba a borrar Madrid, etc… hoy se dimensiona mas todo lo que logro el Muñeco al tirarles abajo la “mistica” durante 8 años.

Imaginense lo que hubiese pasado si el penal de Gigliotti entraba, si no los frenabamos en el 2015 cuando venian con puntaje perfecto, si hubieran ganado ellos en Madrid, si en el 2019 quedabamos afuera en su cancha habiendonos cagado a patadas con permisividad del arbitro… Con cualquiera de esas cosas hubiera sido insoportable ver futbol en la Argentina o vivir en el pais. Cualquier sufrimiento que vean en ellos ahora no es nada comparado con los que nos hubiera hecho sufrir a nosotros el bosteriodismo o el verlos desfilando en pija soberbia por la calle sacando chapa de “unico grande” o “mistica”

Se entiende la bronca que en el final de su mandato flasheo cualquiera con la grandeza y les entrego un torneo, pero imposible no reconocer que durante años el Muñeco fue el guardian del hincha de River, del futbol nacional, de la Patria y del McDonalds al negarle a la horda de monos el conquistar el continente.

El Flu tomo esa posta de salvarnos de ese destino nefasto, no solo a los de River sino a todo aquel que no sea de la bosta.

11 Me gusta

Que le hicieron al trofeo de la copa hijos de puta? Quien puso esas chapas todas desprolijas? Parece la que entregaban antes.

11 Me gusta

ES EL TEMA DEL VERANO CARAJO NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLOOO. YYYY COMO DICEEEE? NCADA LUGAR TEM UN MENINO CADA LUGAR TEM UN REYYYYYY LLEGO MININO REYYYYY DALEEEEE CHEEEEEe

8 Me gusta

Los tipos jugaron una final como juegan en la playa…
Realmente salvaron el futbol

21 Me gusta

16 Me gusta

Creer que hay gente que le gusta ganar por penales o de ojete solo “para que lloren los demas”

Si, fluminense salvo el deporte.

15 Me gusta

Dia 3: Me cansé del culo de Sol Perez, ahora me voy a garchar a Pampita.

5 Me gusta