Copa Conmebol Libertadores 2023

No dormi una mierda, como a las 4 puede bajar un poco del alto cañon que me fume y a las 10 estaba cocinando ravioles para la familia, no doy mas y tengo que hacer cosas ahora kjjj

Todo por la gozadera, gracias bocuck por esta alegria pedazos de putos kjjj

11 Me gusta

Vos pensás que hoy Boca es mejor que River?

estan en nuestras inferiores pero el cornudo del dt sigue poniendo a los viejos

4 Me gusta

El nivel de retraso que tiene el gordo este mamita, encima lo re gozaban los del chat kjjj

4 Me gusta
4 Me gusta

como viven garchando los clubes brasileros, ESTAMOS JODIDOS, menos mal que ganamos esa copa del 2018

2 Me gusta

La cocha bien de tu madre, cagón de mierda. Entrega orto bostero!!! te querés matar boludito. El más cogido de Brasil…

Te viniste a hacer el cancherito acá con ese equipo verde de alma y te fuiste con el orto bien roto.

12 Me gusta

La putita facil del barrio es boquita desvirga gratis a todos sin problemas🤣

1 me gusta

De los de la lista tres campeones, pero ese América (de dónde será?) con cuatro nunca fué campeón ¡terrible!

10 Me gusta

tenor (6)

32 Me gusta

No pero no tenemos equipo para la copa nosotros no vamos a pasar series por penales ni nos van a perdonar expulsiones como.a bosta asi que contra elmprimero mas o menos fuerte chau si en las copitas de.mierdas locales con correr ya les alcanza para ganarnos y que demos asco un equipo mas o.menos armado nos limpia

3 Me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo.

7 Me gusta

Jaja, si si ok, sos más bostero que cagar en la vereda. Tantos años en el foro y viniste a pisar el palito en el día que entregaron el orto otra vez.

7 Me gusta

" La torcida de Boca no canto en todo el partido. No sentimos la presión que vivimos con River ".

Fabio, arquero de Fluminense.

14 Me gusta

Tengo q hacer cosas para la facultad y no me baja mas la bija, no puedo para de leer llantos

11 Me gusta

Sos un bostero de mierda consumido por los 2.0 ,que vas a decir ahora? “soy de River pero …”? Pelotudo

10 Me gusta

Esto es verdad??

2 Me gusta

Todavía no pero casi.

7 Me gusta

Ni siquiera sabemos si van a usar el ranking Conmebol normal (que nos clasifica), o van a inventarse un ranking que tome en cuenta sólo los años 2021-2024 (veremos si nos alcanza).

1 me gusta

Si es Palacios o Pezzella estoy

2 Me gusta