Copa Conmebol Libertadores 2023

Tomatela bostero del orto

8 Me gusta

Seguro que con el uruguayo negociado que compramos hace 6 meses, y del que nadie se acuerda del nombre y con el pasante en el banco somos candidatazos a ganarla el año que viene

3 Me gusta

Nada más mufa que la final neutral se haga en tu cancha, el 80% de los equipos no llegan a la final

14 Me gusta

Y aparte ya la ganó el local este año, sería inédito que pase dos veces seguidas. Ya me resigné, solo queda que boca no clasifique

7 Me gusta

16 Me gusta

En este video se aprecia el mannequin challenge de la hinchada caquense en el primer gol de Flu y como después a lo último queda en total silencio y casi inexistencia la hinchada azul y orín uhhh

2 Me gusta

O sos de piedra o tenés familiares bosteros, no se realmente

2 Me gusta

Apesar que haber pecheado en la final Boca demostró la receta para llegar lejos prácticamente sin hacer nada. Hay que tener una defensa dentro de todo decente, traer un arquero ataja penales y jugar de contra. Tenemos que ser parecidos al River del 2015.

3 Me gusta

Andá a comentar esas boludeces de vieja menopáusica a algún grupito de facebook troesma

Acá se festeja que hayan sido domados dentro y fuera de la cancha

10 Me gusta

uhhh y dale otra vez con la defensa decente

Y Flamengo tenía mucha más presión que Fluminense, que nadie lo daba como candidato

1 me gusta

Ahora falta que pierdan en copa arg. y no clasifiquen a la próxima libertadores. Pido mucho? 1 más y listo.
image

26 Me gusta

En esta copa llegaron lejos también por el grupo N/N que les regalaron, no nos olvidemos de eso tampoco.

3 Me gusta

Macri no tiene chance, aun con el resultado de ayer, quiza se gane algunos votos en boca, pero va a ganar riquelme 70-30 comodo

9 Me gusta

Usuario que usa el “Muchachos” para empezar una oración
Usa LAS MAYÚSCULAS PARA INDICAR QUE ESTÁ GRITANDO
Kirchnerista

Creo que ese Mito Millo es el mismísimo Cabjsosmivida

4 Me gusta

Vengo a proponer un nombre que ya había propuesto hace un año:
¡Gabriel Milito!

Lo piden de Brasil, Colombia y no se más. El tipo juega al pressing, equipos cortos, circuitos de juego, etc. Creo que aquí tiene opiniones divididas, pero a mí siempre me pareció el mejor DT de Argentina después de Marcelo Gallardo.

Lo veo más en Boca que acá

1 me gusta

Pero eso es lo normal estadísticamente hablando, es como decir que jugar la copa es mufa porque sólo dos de 47 equipos llegan a la final.

En todo caso habría que revisar la estadística de los clubes que llegan a la final única en su estadio y cómo les fue. Como hay poca muestra en la Libertadores, también tomar la data de la Champions, que sí tiene esa tradición.

5 Me gusta

Verdad papá? Yo muchas veces puedo estar descontextualiado. El tipo es Bostero?

15 Me gusta