Jajajajajajajajajaja no te puede mear hasta Indeprimente
JAAJAJAJAJAJ que pasó con “la séctima”
Apagué todo y me fui re caliente con el árbitro en el empate del negro trompudo come paloma y recién me entero que lo perdieron
hermoso, estuve en el cumple de mi sobrina y mi cuñado y su flia son todos bosteros… estaban muertos en vida, mientras tanto mi viejo, yo y mi hno festejabamos por lo bajo
Que adentro que la tienen, a seguir esperando club diminutooooooooooo
Que carajo hacian jugando la final estos hijos de mil putas, con ese futbol amarrete, sin proponer absolutamente nada, con un albañil de DT y jugadores que dan asco, pasando todo por penales y sin ganar un partido. Se hizo justicia, no se van a recuperar hasta dentro de un tiempo estos sucios. Ya llevan 3 finales consecutivas perdidas y 6 en total… con que cara vienen a hablar de la mistica… con que cara nos vienen a decir gallinas estos hijos de puta mitomanos de mierda. Son los mayores entregadores de orto en finales
No nos olvidemos que ni robando a mano armada!! Le robaron alevosamente a un equipo de Río de Janeiro en Rio de Janeiro!! Y aún así no pudieron!!
Se fueron cogidos y cagados a palos. Hicieron todo bien los brazucas
Yo lo dije cuando clasificaron, en mis años viendo fútbol jamás había visto a un equipo TAN FALOPA llegar tan lejos… solo se explica por los penales… son, fueron y serán una mierda
Estoy que me voy a bailar pero con esta manija termino a las piñas en 15 minutos
Esta noche en rio no va a quedar traba sin coger
encima el 2do fue un golazo de futbol playa jjkasaaaaaaaaaaa, que saldrá a declarar momián
El que debe estar con el culo rotísimo es solaris, tremenda pecheada de su club y contra un equipo con los colores de Italia.
Y una se la ganamos nosotros que lindo jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJA
EL QUE VENDIÓ LA BECA ya esta empezando a chorear celulares
me olvide de ese forro
jJAJAJAJAJ que pendejo de mierda no sirvio para nada
Solo el River de Cuernichelis pudo con el Flu. Mistica.
A los hinchas de la bosta los cagaron a palos estos días y encima se vuelven re contra garchados… que club boludo mamita, se derrumba a pedazos todo el marketing construido durante los últimos años, no le tiene miedo nadie a ese club de mierda