Copa Conmebol Libertadores 2023

No me querían creer…
Me voy a dedicar a la asTROLOgía

22 Me gusta

El 7 que lo tienen roto

Por supuesto lo ven en todos lados desde el 9/12

asi es como me gusta festejar

El lunes arrancamos con ese tema, ahora vamos a gozar a todo pimentero que se nos cruce.

1 me gusta

Jerarquia

Nunca vi algo tan insolito

Creo que supera lo de karius

AVISENLE A LOS BOSTEROS QUE EN EL HOSPITAL ESTAN COSlENDO EL CULO GRATIS

3 Me gusta

Buenasss.

Una poesía?

van a seguir inflando a Barco??? lo tuvieron que sacar porque estaba cagadisimo, deci que fabra se hizo echar, sino lo colgaban a barco tambien

8 Me gusta

Cheeeeee alguien sabe algo del mejor jugador del fútbol argentino? El futuro del país??? Se paró arriba de la pelota hoy seguro también, no creo que haya Sido el peor de la cancha

4 Me gusta

Preguntale a un hincha de Boca qué es la mística si en 100 años habían ganado 2 copas nada más…

Okaaa okaaa okaaa. JQJAJAJAJAJAJAJ

Yo estoy loco o Cano se estaba sacando una foto con la mujer y el hijo, todos mostrando 3 deditos? :eyes:

3 Me gusta

JSAJAJAJA QUE RlSA VIEJA QUERIDA, ME FUI A DORMIR LA SIESTA CON EL 1 A 1 Y ME FUI YA CONVENCIDO QUE LA GANABAN LOS SUClIOS JAJAJAJA ME DESPERTE Y ME ENCUENTRO CON LA MEJOR OTICIA DLE MUNDO

12 Me gusta

c7c73e3d483dbc09c8b857a2b71f5a0934cc3095_2_307x500

33 Me gusta

Lo unico que tiene mística es la mano de gnomo chupennos los 2 huevos perdedores seriales de finales y la puta que los pario

26 Me gusta

Lo que los van a mear a los bostis en brasil

Aeropuerto, por tierra h hasta el que va “caminando”

Saludos a trueno el turro mas cogido del pais tambien

A morena y al posho borrado tambien

4 Me gusta

Hay q botar a Demichelis lo antes posible. No hay ningun equipo cuco para 2024. Con algo de limpieza de plantel y un dt serio deberiamos ganar nosotros.

9 Me gusta

pasen algunos para la mushashada sin twitter

23 Me gusta

Yo avisé gente, las advertencias fueron debidamente dadas

2 Me gusta