Copa Conmebol Libertadores 2023

Brasileros hijos de mil puta, sirvan para algo de una vez y ganenle a los bosteros. Años vacacionando en su país y jamás me devolvieron una alegría, haganlo ahora monos de mierda. Derroten a boca por favor

2 Me gusta

Si hay algo que me alivia, es que mis amigos de boca son solo 2 y viven en otras provincias. Y bueno, no se abrirán las redes hasta de dentro de una semana por lo menos

3 Me gusta

10 Me gusta

Le tengo fe al Flu. 2-0 y festejo en chota.

4 Me gusta

cumplan las promesas que hicieron por el mundial de qatar antes de las 5

Es lo que viene jugando siempre no ?

Creo que la bosta tampoco va a inventar nada

imaginate si estas asi por que estan en una final y tal vez ganarla…
como estaban ellos en el 2018…despues de haberse comido el pijazo del Pity…estaban muertos en vida…y si el karma existe hoy lo deberian pagar…

4 Me gusta

Promedio de edad. 34 años

Bien

1 me gusta

La policia brasileña no lo deja entrar al polaco jaja, ahi no es nadie.

Al menos voy a ganar $147.000

19 Me gusta

Sería de 30 pero el arquero la sube 4 años

Juega el matungo de Melo, mamita.

Hoy tendría que haberse largado la lluvia, no durante la semana. Dios es bostero, no me caben dudas…

2 Me gusta

La clave para aliviar la depresión hoy es apostar a Boca

6 Me gusta

Nosotros y la bosta debemos ser, o mejor dicho, somos, los unicos clubes del futbol argentino que sufre por su propio equipo y por los logros de su clasico rival.
Porque los demas clasicos no tienen equivalencias, Independiente se caga de risa de Racing, que nunca gana nada y menos internacional, ni hablar de Estudiantes de GELP, lo mismo San Lorenzo, Newells, vs Central. No hay equivalencia, son clasicos muy desparejos a nivel logros y titulos.
Tanto nosotros como los bosteros toda la vida nos vamos a tener que bancar grandes logros del otro, cosa que en otro clasico no pasa casi nunca, o son rachas.
El River vs bosta es constante.

6 Me gusta

Dios te escuche

1 me gusta

el mas joven de fluminense tienen 40 años, en el alargue entregan la cola y se comen 3

3 Me gusta

-Mariano…
-Si Marcelo…
-Es el MOMENTO de

9 Me gusta

Emerson Sheik tenía la misma edad que Keno en 2012

Así que seguramente Keno erra el 1er penal

3 Me gusta

La cantidad de marrones que hay en la calle

3 Me gusta