Si la pierden entrego el roquete. Y me pongo la camiseta del Flu con una peluca
Lamentablemente este día iba a llegar alguna vez, las balas pasaron muy cerca en 2012, 2016 y 2018, pero no siempre nos íbamos a salvar
Si pasa lo que no queremos, voy hacer lo imposible para dejar de ver futbol y alejarme para siempre de este deporte de mierda dejo el foro dejo de ver a River dejo todo
La concha de tu madre gallardo q te costaba hacer tiempo faltaban 3 minutos para q termine el partido hijo de puta
Otra cosa, no podemos hacer nada para evitar la catástrofe, lo que podemos hacer es no ser tan boludos para perder tiempo y salud siendo testigos de eso. No sean masocas, salgan a correr, veanse una película, jueguen con sus hijos o mascotas, duerman una siesta, cualquier cosa, pero no sé gasten en ver esa tortura
Comentario Guardado. Mucha gracias, vuelva prontos.
Llevaron los parlantes?
Te vas a comer el festejo hasta diciembre del año que viene. Si querés evitar todo contacto tenés que mirarte 1 año a Bélgica
Así que míralo y sufrí como todos.
Es imposible no estar pendiente o ver el partido. A poner los huevos arriba de la mesa y desear que ocurra lo que todos queremos
No se van a levantar más del pijazo que se van a comer hoy bosteros simios de mierda
El festejo si, pero me ahorro cualquier imagen mental de lo futbolístico. Lo único que he visto de sus 6 partidos anteriores, es el gol de Cavani en la semi. No tengo registro visual de más nada. No sé si han jugado mal o bien, no se si atajó penales Romero o los rivales patearon afuera, no se nada y pienso seguir así, no se ni quienes son los titulares de boca.
La concha puta de tu madre @Boogie
Hoy la pierden
A cumplir eh
Jajajajaj en la TV piden que pongan pantallas en Brasil por los mogolicones a los que estafaron. Cómo se nota que en este país berreta los acostumbraron al fulbito gratis.
Me repugnan esos colores asqueroso de azul y amarillo
Somos 2, voto al esquizo si se da el milagro
Ahí tendrianos q estar nosotros.
Arreglaron no hacer bardo porque ya saben que la copa está arreglada para bosta.
Sino fuera por DEMICHELIS