Copa Conmebol Libertadores 2023

Si la pierden entrego el roquete. Y me pongo la camiseta del Flu con una peluca

4 Me gusta

Lamentablemente este día iba a llegar alguna vez, las balas pasaron muy cerca en 2012, 2016 y 2018, pero no siempre nos íbamos a salvar

5 Me gusta

Si pasa lo que no queremos, voy hacer lo imposible para dejar de ver futbol y alejarme para siempre de este deporte de mierda dejo el foro dejo de ver a River dejo todo

3 Me gusta

La concha de tu madre gallardo q te costaba hacer tiempo faltaban 3 minutos para q termine el partido hijo de puta

12 Me gusta

Otra cosa, no podemos hacer nada para evitar la catástrofe, lo que podemos hacer es no ser tan boludos para perder tiempo y salud siendo testigos de eso. No sean masocas, salgan a correr, veanse una película, jueguen con sus hijos o mascotas, duerman una siesta, cualquier cosa, pero no sé gasten en ver esa tortura

2 Me gusta

Comentario Guardado. Mucha gracias, vuelva prontos.

2 Me gusta

Llevaron los parlantes?

Te vas a comer el festejo hasta diciembre del año que viene. Si querés evitar todo contacto tenés que mirarte 1 año a Bélgica

Así que míralo y sufrí como todos.

4 Me gusta

Es imposible no estar pendiente o ver el partido. A poner los huevos arriba de la mesa y desear que ocurra lo que todos queremos

6 Me gusta

No se van a levantar más del pijazo que se van a comer hoy bosteros simios de mierda

10 Me gusta

El festejo si, pero me ahorro cualquier imagen mental de lo futbolístico. Lo único que he visto de sus 6 partidos anteriores, es el gol de Cavani en la semi. No tengo registro visual de más nada. No sé si han jugado mal o bien, no se si atajó penales Romero o los rivales patearon afuera, no se nada y pienso seguir así, no se ni quienes son los titulares de boca.

2 Me gusta

La concha puta de tu madre @Boogie

10 Me gusta

Hoy la pierden

9 Me gusta

A cumplir eh

1 me gusta

Jajajajaj en la TV piden que pongan pantallas en Brasil por los mogolicones a los que estafaron. Cómo se nota que en este país berreta los acostumbraron al fulbito gratis.

5 Me gusta

Me repugnan esos colores asqueroso de azul y amarillo

1 me gusta

Somos 2, voto al esquizo si se da el milagro

2 Me gusta

Ahí tendrianos q estar nosotros.

4 Me gusta

Arreglaron no hacer bardo porque ya saben que la copa está arreglada para bosta.

4 Me gusta

Sino fuera por DEMICHELIS

3 Me gusta