Copa Conmebol Libertadores 2023

Kjjj pobre rrope que culpa tiene

3 Me gusta

Tengo la camiseta del flu hace años, no se si postearla es mufa o antimufa. Por las dudas no hago nada

Mufísimo de absoluta muficidad.

2 Me gusta

Algo que me da mucha gracia es que los bosteros se jactaban de ser monos y demás pero apenas se encontraron a unos monos de verdad, tuvieron que correr kjjj

4 Me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando @CARPsosMiVida

10 Me gusta

Debería @EmaRN sacrificar al rrope en la previa para que los espiritus chocarreros mufen a Cavani?

• Si
  • No
0 votantes
2 Me gusta

4 Me gusta

Solo si se da el milagro deberias salir a correr en bolas solo con la camiseta del Fluminense puesta cantando murieron en Madrid y en Brasil.

Eso si, si no apareces mas vamos a suponer que moriste violado y desmembrado en pedazos en una zanja.

6 Me gusta

Kjjjj hijo de puta no me hagas hacer cosas

3 Me gusta

JAJJAA como te vas a comer un japish así y salir corriendo. Los gordos que no pueden ganarle en velocidad a la escalera mecánica

Ah qué especie graciosa estos chimpancé

Encima eran 20 contra 2

4 Me gusta

Para todos lo que dicen que boca hoy va a ganar, permitanme dudar despues de ver ese video, para mi una hinchada cagona forma equipos cagones

2 Me gusta

Vamos cerrando

images (2)

9 Me gusta

Te faltó poner “como un héroe”

1 me gusta

Y la 12 llegando escoltada con la policía y las cámaras de TN. Que vergüenza hermano.

7 Me gusta

Mamita, los estan cagando a palos kjjj

3 Me gusta

Estoy en un chango mas y es increíble lo confiados que estan estos negros de mierda, camisetas de voka x todos lados y los changos llenos de Bebidas. Ojala les rompan el orto

6 Me gusta

Cierren este thread que ya van a ser las 15hs

Macri habra puesto guita para q caguen a la bosta… si quiere volver a meterse en la bosta, no le conviene q frioman gane la copa

5 Me gusta

dale que cierra.

1 me gusta

Infobae ya cuenta los billetes que gana boca.

2 Me gusta