Kjjj pobre rrope que culpa tiene
Tengo la camiseta del flu hace años, no se si postearla es mufa o antimufa. Por las dudas no hago nada
Mufísimo de absoluta muficidad.
Algo que me da mucha gracia es que los bosteros se jactaban de ser monos y demás pero apenas se encontraron a unos monos de verdad, tuvieron que correr kjjj
Pase maestro, lo estábamos esperando @CARPsosMiVida
Debería @EmaRN sacrificar al rrope en la previa para que los espiritus chocarreros mufen a Cavani?
- Si
- No
Solo si se da el milagro deberias salir a correr en bolas solo con la camiseta del Fluminense puesta cantando murieron en Madrid y en Brasil.
Eso si, si no apareces mas vamos a suponer que moriste violado y desmembrado en pedazos en una zanja.
Kjjjj hijo de puta no me hagas hacer cosas
JAJJAA como te vas a comer un japish así y salir corriendo. Los gordos que no pueden ganarle en velocidad a la escalera mecánica
Ah qué especie graciosa estos chimpancé
Encima eran 20 contra 2
Para todos lo que dicen que boca hoy va a ganar, permitanme dudar despues de ver ese video, para mi una hinchada cagona forma equipos cagones
Vamos cerrando

Te faltó poner “como un héroe”
Y la 12 llegando escoltada con la policía y las cámaras de TN. Que vergüenza hermano.
Mamita, los estan cagando a palos kjjj
Estoy en un chango mas y es increíble lo confiados que estan estos negros de mierda, camisetas de voka x todos lados y los changos llenos de Bebidas. Ojala les rompan el orto
Cierren este thread que ya van a ser las 15hs
Macri habra puesto guita para q caguen a la bosta… si quiere volver a meterse en la bosta, no le conviene q frioman gane la copa
dale que cierra.
Infobae ya cuenta los billetes que gana boca.