Los personajes que están pasando en TN
Aca estan igual, son insoportables. Ojala que se les de vuelta.
TN hasta le pone una camara exclusiva a Di Zeo, jajajajaja, que asco la TV argentina
Che fuera de joda, alguien hizo algun “laburito” acá para esta tarde? confirmen o cuenten que hicieron. Yo hice mi parte, espero que funcione, me tengo mucha fe.
El invicto de ayer debería haber sido suficiente.
Que lindo sería un 3-0 bien aplastante como esa Copa América en la que Paraguay paso todo por penales y después se comió un tremendo pijazo en la final.
Ya esta libre
y capo, ya engualichaste a alguien o te tenemos que cagar a palos entre todos?
Che yo estoy saliendo igual de acá para allá con mi pantaloncito verde de River y la camiseta que dice madrid 9 de diciembre.
Quiéranse y apaguen todo.
Yo salí a comprar unas birras a la mañana porque no queria ir a la tarde (por las dudas) fui con la de river, como siempre, y a la vuelta tenia que comprar puchos y el marlboro me lo quisieron cobrar 1200 cuando en todos lados sale 1000… me re putie con el chabon, el tipo me decia que no tenia la culpa, que era un empleado, y yo tipo CALLATE LA BOCA CHORRRRRRO HIJO DE PUTAAA VOS COMPLICE DE TU DUEÑO, MULO, PEDAZO DE GATO y me iba bardeandolo por la puerta. Me chupa un huevo si es empleado o no, asi me hace poner este día de mierda… MIRA COMO ME HACES PONER, BOKA LA CONCHA DE TU MADREE
Tal cual, cierren el foro.
Hay necesidad de vivir ésto?
No te vengas a hacer el pesimista ahora porque te cago a trompadas @Nuncahabrajusticia
Hoy se termea fuerte hasta que Romero ataje el último penal.
y a donde vamos a putear cuando boca gane la 7ma?
Para que comí boludo, me cayó todo para la mierda. El nivel de cacona que tengo ahora es mayor a la que tuve en la final de 2019
Barra de Tilluca.
O Tijuca. O como se escriba.
Ami sinceramente me levanto mucho el humor como los cagaron a piñas desde ayer
Sigo rezándole a todo el mundo que pierdan pero ya le levantaron un poco el humor los brasileros
Por lo menos si tenemos suerte en los festejos se les quedan un par de bajas.
Me compartieron un video de un tipo que se gastó la beca de estudio del hijo en el viaje. Parece que compiten para ver quién es el más simio degenerado frente a las cámaras.
Los están cagando a palos por lo menos?
Vos: la verdad que mucho no me está afectando.
En empleado: