Copa Conmebol Libertadores 2023

No rompan los huevos , independiente con todos sus quilombos y todo metio maracanzo con holan en una sudaca contra el flu y no hubo tanto quilombo. Vocagon te invita a que los quieras cagar a palos, por bocones y ediondos. Bien merecido. Qu3 aprendan por pelotudos y mostrar el trapo sucio azul y orin en la playa localista. Despues lo q repudian esto son los mismos q se quejan cuando ven una camiseta vostera a las 23hs cualquier dia random q no hay partido en la manzana del monumental como paseando y provocando, ahora si uno hace los mismo en la perisferia de la bombomierda, te cagan a palos. Doble moral la de los “soy de river pero”. Bien fluminence, hanganlos cagae fuego, no importa si son abuelos, niños, madres, padres o extraterrestres, son vosteros

6 Me gusta

Te faltó poner que querés que ganen porque es un equipo “argentino”

Brasil siempre fue territorio hostil desde que vas como turista te boludean así que imagínate ir a ver una final

3 Me gusta

La gente se sigue preguntando por ños 150000 hinchas.
Hiatorica cagada a palos se estan comiendo los bosteros en rio.
Vamos a ver como sigue hoy el corco.

8 Me gusta

No a la violencia dijo uno q tiro dos.fiambres por la ruta

2 Me gusta

Bien cagados a palos, los macacos estos siempre se cagan con los chanchos, ya era hora de que les empiezan a dar un poco, a ver si los jugadores se contagian y los pasan por arriba.

16 Me gusta

hoy fajan a la 12 y lo voy a ver tomando unos mates

4 Me gusta

si llevo a mi hijo a una final de libertadores de visitante en la favela es responsabilidad mia despues no voy a andar llorando que hay criaturas

8 Me gusta

Desde hace años habia visto un documental de barras de brasil se tirotean los micros
Igual es lindo ver como corren los bosteros que querés que te diga.

A los grandes no les podés mojar la oreja, Fluminense son unos microbios y todo esto favorece a qué Boca mañana tenga su mejor partido en los últimos 10 años. Fíjense que ya está a punto de jugarse a puertas cerradas, estás boludeces siempre terminan mal y la Conmebol ya sabe que no puede tirar tanto de la cuerda, el comunicado hablando de Racismo fue una pelotudez.

4 Me gusta

Olvidate, es hermoso verlos correr y que se les caiga el mito de la 12, pero se está gestando “la épica más grande de todos los tiempos”

boca sale a jugar con la sangre en el ojo y gana 2-3 a 0 mañana.

1 me gusta

Estoy viendo las imagenes, esto va a terminal mal independientemente del resultado. Que se joda la conmebol por organizar finales a partidos unico.

Menos mal que unas horas me tomo el palo por el finde semana, no quiero saber nada mas con el futbol hasta finales de año. Los medios van a estar insoportables ganen o pierdan, si píerden son capaces de llorar toda una semana y pedir que se juegue el partido de vuelta.

5 Me gusta

Haganlos mierda a todos los sucios que están ahí, caguenlos bien a trompadas…pero ganen macacos, no entreguen el orto, sería hermoso ver qué les rompen el ojete en las playas y en la cancha también!!

10 Me gusta

Se va a jugar sin público porque los bostas de la 12 van a ir a pudrirla adrede en represalia, ya que les conviene que se juegue así

Si los del Flu son bichos tienen que esperar a que termine el partido y dejarse de joder ahora.

Por mucho menos se traslado a Madrid dicen los periodistas… ahora se les cayó la careta y dicen que no fue nada aquella vez, cuando por años lloraron.

10 Me gusta

eso ya de por si

fluminense tiene que dejar en claro que si no gana por lo civil gana por lo criminal

raro un mod comentando que hay que apretar a la ley jaja

5 Me gusta

Coincido, ellos son los responsables porque les chupa un huevo la seguridad, sí saben que Latam no es Europa.

7 Me gusta

el putisimo richar la volpe foreando??

saludos richard lo estabamos esperando gracias por pechear el tricampeonato 3 veces que necesitaban un punto solo

9 Me gusta

ya está, los macacos pisaron el palito y ahora cuando bosta gane vendan la “épica” de que hicieron el Maracanazo en contra de medio brasil y la policía militar

5 Me gusta

y leer comentarios aca defendiendo a gente de bosta

muchachos esto es la copa y es una final

el clima siempre fue y tiene que ser de guerra, que quieran perder la copa porque sino no sale uno vivo

la localia se respeta, en este caso no me parece mal que fluminense les marque la cancha y corra el limite hasta donde se pueda o los dejen

seamos serios si la final es aca estarian corriendo brasileros por todos lados y paso en fase de grupos tanto aca como alla

cuando te pones la camiseta o llevas la bandera tenes que aguantar los trapos y lo que se venga, y si no te gusta te quedas en casa escuchando la radio como dice la cancion

estos te chapean que van a meter 150.000 y despues son 10 gatos locos regalados, cuando queres hacerte el picante tenes que defenderte despues del vuelto

pero los 2.0 parece que no lo entienden, generacion de cristal. El aguante es el aguante por algo, siempre ir de visitante es ir a pasarla mal incluso aca mismo en argentina. Anda a Rosario o Santa Fe si no y contame si te ponen una alfombra o te cagan a piedrazos

22 Me gusta

No saben lo que es ser visitante. Piensan que esto es el mundial.

10 Me gusta