Copa Conmebol Libertadores 2023

porque acá en este foro estamos los verdaderos hinchas de River de verdad. Los que defendemos a capa y espada el legado de angelito Labruna y los colores rojo y blanco.

7 Me gusta

9 Me gusta

Cada día se termina la mentira de la 12 y este es el escenario perfecto.

2 Me gusta

llega a morir uno, y se llevan a la copa a arabia saudita

2 Me gusta

Tiene razon esta brazuca, pero anda hacerle entender a los cabezas de termo y a los medios bosteros

9 Me gusta

The Baker

9 Me gusta

Fixed

Cuál sería la reacción de Ramao si se entera de esto?

Kjjj se pusieron del lado de los monos

17 Me gusta

Totalmente, hoy hablando con un amigo le decía algo muy similar, que increible que estos negros a donde van siempre tienen un quilombo nuevo y vuelven llorando y puteando a todos, la culpa siempre es de los demas jajajaja son unos hijos de mil putas. Les avisaron por todos lados que si iban los iban a re cagar a trompadas y lo primero que hicieron fue bajar a la playa y empezar OKEEEE OKEEEEE

5 Me gusta

JASAJKAJAKJAkk

1 me gusta

Ojo, es pibe cob la camiseta de velez ea en realidad del fluminence. Pasa q tienen buena relacion las 2 barras (pandilla de liniers) no recuerdo si todo se origino en la epoca de velez campeonncon bianchi chilavert alla por el 99 o 98, ademas q la casaca tricolor de velez es identica a la del flu

3 Me gusta

Asco la conmebol, aca ven a un solo tipo haciendo movimientos de mono y se la mandan a guardar al club entero con una multa, seguido de una catarata de repudios.

Ahora los macacos le pegan a la gente comun y salen con un comunicado digno de Ned Flanders y encima mencionando el “racismo” que no se vió en ningun momento, o sea le estan dando la razon a los macacos como que estos agreden en respuestas a una discriminacion que en realidad no existe…

En esta estoy del lado de los bosteros, porque los brazucas no los agreden por bosteros, los agreden por ser argentinos, si hoy River estuviera en la final seria la misma historia.
Está bueno que todo esto salga a la luz porque ya me tienen harto con la victimización tratandonos de racistas como los malos de la pelicula y siempre tapan que son unos monos violentos de mierda

Que en la cancha se cojan a boca por 4 pero ni ahi voy a bancar la movida brazuca anti argentinos

1 me gusta

el aguante que tenian los patovas mamita querida!! los polis brazucas terminaron cagados encima de la paliza que se comieron, les habrán quitado las ganas de hacerse los pillos por un buen tiempo.
Por lejos la mejor barra, lastima que los muy pelotudos se pelearon entre ellos

2 Me gusta

Podemos estar de acuerdo, pero hay una excepcion a las reglas. Todo lo q sea contra los bosteros debe estar permitido. Siemprense jactaron de su localia , de la cultura del aguante y del q hay q ganar como sea. Siga y siga. Domados por el gelp de brasil

4 Me gusta

Esta perfecto, pero que el fusible a quemar y quien haga el sacrificio sean los vosteros me parece perfecto para q el mundo sea un poquito mas justo

6 Me gusta

claramente mejor ellos que nosotros jaja

Pero fuera de joda yo creo que todas las hinchadas del pais deberian alinearse en ésta, porque la tipica es reirnos de cuando le pasa al otro y que el otro se nos ria cuando nos pasa a nosotros, mientras las hinchadas brasileras claramente están todas unidas en ésta “cruzada” anti argentinos.

Ahora le tocó a boca (vs palmeiras tambien), pero antes fue contra River (vs Fluminense), y este mismo año le balearon un micro a Racing (vs Flamengo) o sea miren el nivel de demencia que manejan que andan disparandole a micros con hinchas arriba.

Creo que la diferencia con otros ataque anteriores es que ayer quedó absolutamente todo grabado, porque la mayoria de las veces lo que se veia era el post ataque, algun testimonio y nada mas…

El video en que se ve a los patrulleros escoltando a los de fluminense hasta donde estan los de boca y deteniendose a mirar como los atacan, para despues interceder atacando exclusivamente a los bosteros como si fueran un brazo armado de la barra Flu, es tremendo

1 me gusta

El comunicado siendo neutral, es indignante, siguen hablando de Racismo y acá siendo objetivos no hubo racismo, sino un grupo de cagones del Racing club brasilero pegándoles en su mayoría a familias y robandolos.
Está claro que la Conmebol tira para los Brazucas y a futuro esto sigue siendo preocupante, este año la pasaron mal todos los clubes Argentinos allá.

Después deportivamente, es otra historia, que la pierdan feo.

3 Me gusta