Los brazucas tienen que poner este tema para que se active su instinto mientras pasan un compilado de Romario
y si hacen un gol poner
Los brazucas tienen que poner este tema para que se active su instinto mientras pasan un compilado de Romario
y si hacen un gol poner
que manera de jetonear muchachos…siempre igual de boludos ustedes
Que los maten a todos , afuera y adentro de la cancha , vengan de a uno moralistas .
Que tipo detestable souto.
Se juega a puertas cerradas, la pierden y siguen cosechando miseria. Perdieron contra RIver con la ayuda de tener en los dos partidos hinchada, llegan a perder ahora con la ayuda de no ser tan visitantes… dónde se esconden?
Te imaginás que se juegue a puertas cerradas y encima pase lo que todos deseamos? Kjjj
No hay ni un solo moralista en el tema, todos nos estamos cagando de risa
esto comente una vez yo, cuando la bosta esta metida se alinean TODOS para favorecerlos
no me olvido mas como previo a madrid nos operaban todos, el hijo de puta de Souto se canso de operar para que nos dieran por perdida la final, hasta el tibio de Matias Martins tuvo que saltar a ponerles los puntos xq era muy asqueroso como opera este hijo de puta
igual este kilombo lo tendria que haber empezado el Palmierdas, pero es tan putita y baja tanga
NO ENTREN A TWITTER, REPITO NO ENTREN A TWITTER

no entiendo una pija de X
puse soy de river y me dio felicidad
https://twitter.com/i/status/1719431969631527095
Excelente , ese es el foro que me gusta .
o se suspende el sábado por algun muerto q haya hoy Viernes… o pasa lo siguiente (el peor de los escenarios q me imagine)
se juega el sábado, va todo normal… Flu lo esta dominando al partido, pero derrepente entra en marcha el plan maestro de Momian…
los negros de la doce empiezan hacer quilombo, incitan a q la policia responda… cómo son brazucas se les va a ir la mano con el gas lacrimógeno… eso se empieza a dispersar por el campo de juego, paran el partido, todos a vestuarios… y acá puede suceder otros 2 factores.
el quilombo incrementa, por lo tanto se suspende…
o luego de un tiempo, esta todo en “condiciones para jugar” PERO… le cagaste todo el ritmo/intensidad/dominio que estaba imponiendo Fluminense… lo cuál va a provocar el Y SI… que todos conocemos.
Se viene el TAS parte 2 jjjjjj
Recien pongo ole para ver como fueron porque me entere hace un rato y parece que estan cubriendo el israel vs hamas…
Increible como lloran.
guarden mi comentario… la mayor predicción que van. a ver en el forito en mucho tiempo, okk?
Es una pelotudes tremenda esto que inventa el retrasado de souto, algo asi empeoraria la situacion