Copa Conmebol Libertadores 2023

Ah pero en las calles kjjj

8 Me gusta

No se puede creer, parece que el partido no se suspende pero podría jugarse a puertas cerradas sin público.

1 me gusta

Que impotencia que no dependa de nosotros y que si ganan se nos recaguen de risa, no lo soporto

4 Me gusta

Hasta estando en una final de Libertadores nos hacen cagar de risa estos monos JAJAJAJA que clásico más mogólico tenemos

6 Me gusta

En el 2015 nosotros teniamos la chance de pisarles la cabeza y donofrio fue a conmebol a llorar para que les bajen la sancion. Grandeza.

9 Me gusta

Dome Romario, dome a los chanchos

5 Me gusta

Los negros de Rojo, Villa y Casimio armando quilombo por quedar afuera = plantarse en Brasil, boca no teme luchar :muscle: :muscle: :rage: :rage:
Hinchas de boca corriendo por todo Rio de Janeiro = Actos de violencia, conmebol por favor suspende la final :sob: :sob:

11 Me gusta

Están tirando toda clase de fruta: que lo juegan en Montevideo, que lo juegan a puertas cerradas, que en Brasil pero en otra ciudad, que se lo dan por escritorio, etc.

Están rogando si lo pueden sacar con ventaja como los cagones que son.

4 Me gusta

No solo que estan metidos en todos los quilombos sino que tmb en todas las veces que se habla de suspender estan metidos estos llorones. Después los tenes etoo e vokee pero terminan siendo unos putos

8 Me gusta

Siempre dan la nota y manchan todo con cacona. Infaltable

5 Me gusta

Mandenlos a Brasil a esos también, hay que cargarlos a palos

4 Me gusta

Fijate como quieren sacar ventaja. Mañana hacen el banderazo y no se suspende, si quisieran parar el conflicto deberían no hacerlo, pero no ellos van a ir igual para ver si pueden sacar alguna ventaja.

5 Me gusta

En lo de Cuchuflito dicen que se juegan en la bombonera directamente los penales.

7 Me gusta

y bue… cosas q pasan cuando tenes un presidente chupa pijas del PRO

7 Me gusta

es preferible que la manden a otro lado a que sea a puertas cerradas, eso ayuda a un solo equipo y ya sabemos cual es

los neutrales son 90% brazucas y del flu

2 Me gusta

no se va a suspender gente, mucho menos van a jugar a puertas cerradas

1 me gusta

Los brazucas tienen que poner este tema para que se active su instinto mientras pasan un compilado de Romario

y si hacen un gol poner

4 Me gusta

que manera de jetonear muchachos…siempre igual de boludos ustedes

Que los maten a todos , afuera y adentro de la cancha , vengan de a uno moralistas .

3 Me gusta

Miren a esta cuenta chupa pija bostera

7 Me gusta