Copa Conmebol Libertadores 2023

Si sucede lo imposible sale nuevo run del TAS.

1 me gusta

Futbolísticamente y por culo ya la tienen ganada, pero estos movimientos boludos de agresión le van a dar más motivos desde Conmebol para facilitarles el título.
Los palazos, piñas y robos debían ser cuando ya están festejando, ahí hay que hacerlos mierda. Hacerlo antes del partido es de verde.

Sería una vergüenza mundial. Sería mentirse a sí mismos chapear una copa ganada de esa manera.

2 Me gusta

El drama que están haciendo en los canales del grupo clorin por lo de la policía brasileña

1 me gusta

Los brasileros cuando pierden se cagan aún más, se hacen los vivos cuando están agrandados y el partido todavía no terminó. El sábado los vas a ver todos muertos llorando, sin hacer ningún quilombo.

esta perfecto lo de los hinchas del flu, q se hagan respetar y que si no ganan su primera copa, en su casa y con su gente, van a haber balas para todos. hacerlo solamente despues no sirve, tiene q ser antes y despues para q no queden dudas. el mnensaje q bajan los hinchas es claro

6 Me gusta

Es lo peor que pueden hacer, desde conmebol te bajan al toque. Acordate…

Voka dejá de mentirle
a toda la gente…
Si entre nosotros sabemos
q no vas alnfrente
Siempre los fierros llevas!!
Sos un cagon de verdad!!!

4 Me gusta

Futbolísticamente es la única razón por la que Fluminense tiene chance, porque por culo y por arbitraje no va a ser.

Repito, ¿algo así no les pasó contra Corinthians?

La banda de los yogures los hubiera puesto en su lugar

Che no sean boludos viejo, estos eran mujeres y familias que fueron a descansar en la playa y los hicieron re cagar. No seamos tan termos. Si fuera a la 12 a la que les estuvieran fajando seria hermoso. Pero estos tipos no estaban haciendo nada.

ahhh si? vas a bajar al maracana q puso el pecho cuando el cagon de alberto fernandez decidio dar de baja la copa america, y le permitio a la conmebol que la pelota siga rodando y haciendo millones de dolares?. rta: no

los boludos son ellos, no nosotros. van y muestran esa casaca edionda en rio de janeiro sabiendo de antemano q fluminense se juega su historia? andaaaaa

2 Me gusta

Izaron una bandera de la caca en tierras brasileras man, que esperaban

3 Me gusta

Es una mentira Fluminense, no gana nunca y le hacen muchos goles. En Libertadores nunca mostraron solidez, juegan de local con toda la presión histórica. Lo mental juega muchísimo y se va a notar en el campo de juego.

No recuerdo, pero en esa época era otra cosa, final ida y vuelta, mitad de semana y muy pocos hinchas de bosta.

1 me gusta

Mientras q no.maten a nadie, está perfecto.
Q le acomoden las ideas…siempre la boconearon del club c mas aguante.
Ahi los tenes, cobrando de lo lindo y la.12 en un 5 estrellas…

7 Me gusta

Claro ya se,pero tampoco para que lo festejemos. Tiene pinta de que los fajan a todos entre hoy y mañana.

hoy el mundo es un poco mas justo. que sepan cual es el lugar q les corresponde

8 Me gusta

Ahora se sorprende que los brazucas los fueron a cachetear??
Estuvieron toda la semana cancherando que bokita era local en brasil y ahora se hacen los pobrecitos??
Ademas a todas las hinchadas argentinas les hacen eso pero nunca le dan bola en los medios, pero como ahora le pegaron a ellos tienen que cancelar la final jajaja

11 Me gusta