Ya va a ver tiempo para estar con bronca, por ahora me cago de risa como los estan fajando y como lloran jajajajaja
Les ponen la final de Madrid jaja
La academia, el rojo y los bosteros a todos los de River nos chupan bien los huevos.
Ay qué risa vieja querida
JAJAJAJAJAj
Pero si para vos no la ganaron ya?.
Veo que no fui demasiado sutil para los genios de tr (?
Ahora sabe lo que sienten las veredas
Igual insisto que a mi solo me interesa que pierdan el sábado, esto no me mueve la aguja para nada
Están todas como putas defendiendo a los soretes y hablando de la 12 como los héroes que llegan mañana a defender a su gente??? Jajaja qué hijos de mil puta en River los borrachos son criminales por cualquier cosa menor…ahora resulta que las tocaron a las putas que se pensaron que fueron de vacaciones! Más vale infeliz que te van a venir a dar… mucho asco hermano podrido de esta mierdas que ya están pidiendo que si no entran todos a la cancha se suspenda el partido… ja no son 100 mil sorete!!
O mueren macacos o mueren bosteros, salimos ganando si o si
No se yo me aferro a lo contrario
Que por lo menos piensen que si los cagan se puede armar flor de quilombo con la mierda festejando, que robe el partido el flu, que puede pasar? Todos csgones los bosteros
Esta pintando para finde de terror eh, cobraran lindo, la pasaran putas fuera del verde cesped, y si se hace justicia que se preparen para el descanso eterno nivel 2018, desde el rojo cara dura poniendo pasacalles a todo tipo de memes con el numero 7. Como se les va a venir en contra su andar en pija en su realidad paralela desde que nos quedamos afuera nosotros, este puede ser un finde para la historia muchachos.
Estamos a minutos de que empiecen a pedir traslado de sede por no tener condiciones… hasta los del Flamengo pueden ir a patotearlos a los bosteros buscando eso.
hubo algun muerto? NO!
todo espamento de las putas estas, le tiraron un par de manos y corren como trolas
a todas las hinchadas argentinas las fajan en brasil desde hace 40 años pero ahora los pintan de pobrecitos los bosteros, chupame la pija
Los bosteros q son todos chamuyeros…
Los bosteros vienen c la federal…
Esta banda se la aguanta en todos lados.
Esta banda caminando siempre va!
¿Pasó algo parecido en 2012? Posta no me acuerdo.
Porque la última vez que sucedió…je
Dicen que Pecho fresco Rikelme hablo con el presidente de conmebol para ganar x escritorio.