Copa Conmebol Libertadores 2023

Que asco me da lo bostero que es Cano. Roza lo repugnante ya.

7 Me gusta

Ni pensaba mirarlo.

1 me gusta

El problema es que no ve lo importante, que es la guita que pierde si no ganan. Son profesionales. Que la familia se vaya a cagar que al final lo único que les interesa es la guita que hace este tipo.

1 me gusta

Estoy pensando irme el sabado a un lugar tipo la cueva de ruco o tomas jufre a pasar el dia. Va a ser insoportable estar en la ciudad y mucho mas en mi edificio con todos los macacos haciendo sus propios sonidos guturales

2 Me gusta

El sábado lo único que digo que llegan a perder y me agarró un pedo hermoso y les pasó la poronga bien por la cara a estos monos y que se pudra el asco que les agarre no me dejara poder ser racional. Se justo dios una vez en este puto deporte!!

8 Me gusta

Hay que coger desde la 16hs hasta las 22hs encerrado en una habitacion con musica y peliculas o series de netflix amazon etc etc un poco de escabio y vivir aislado con la minita. Ese es mi plan, espero que pueda hacerlo sino hago todo eso pero a pajas limpias.

9 Me gusta

igual, te podes aislar esas dos o tres horas, pero de esto se va a hablar hasta en cartoon network desde el sabado hasta febrero minimo, y despues el mundial de clubes, lo mas sensato es irse a vivir con una tribu en el congo y listo.

8 Me gusta

en 2007 era pibe y la verdad veniamos de palida tras palida, y estaba acostumbrado a verlos ganar seguido y q nos boludeen. pero no habia redes, era sufrirla un poco en el colegio y ya.

hoy no estoy preparado para q la ganen de nuevo y encima casi sin proponerselo, siempre nos costó un huevo ganar algo y tuvimos q tener a nuestro mejor dt y de los mejores planteles historicos para ganar 2 q pudieron ser 3 relativamente en poco tiempo, ahora estos hijos de puta sin dt, sin jugar a nada estan por ganarla de nuevo y se van a ir a 7. la re concha de los simios de mierda. no se va a poder usar ninguna red social la re putisima madre. ojala Cano sea su gabigol y los re cague a goles.

7 Me gusta

Me acuerdo cuándo decían que la flia de Bolicano era de River, son todos más bosteros que hacerle el escape a un fiat uno, excepto un hermano que es de River.

4 Me gusta

No hay minita ¿no?

1 me gusta

Ya saque entradas para todas las peliculas disponibles en el cine el sabado. Hasta las 2 de la mañana voy a estar entrando y saliendo de salas en Unicenter mirando peliculas, si alguien me quiere acompañar, estare ahi.

16 Me gusta

Exactamente lo que hice durante los penales vs Francia. Excepto que me faltó la mina.

8 Me gusta

Si hay, estoy desde el lunes, hoy tenemos una salida a la noche… pero bueno no le voy a decir cual es el plan real, de coger para aislarme de boca… todos los dias se negocia un paso mas.

A las 16:40 voy a ver la de Di Caprio querido, ahí estaremos

4 Me gusta

No les pasa que ven los dos escudos y no puedan creer que el de la mierda este ahi? Que se termine esto ya viejo.

8 Me gusta

No la van a ganar

4 Me gusta

Jugadores del equipo que enfrentan queriendo perder, el jugador que los mato en Madrid queriendo que ganen, otro dia mas en el “que facil que es ser voka”.

4 Me gusta

Elmillo auténtico

Estaba repasando la formación de boca para el domingo y pensaba en ese juego que siempre se hace cuando un equipo sale campeón y empiezan a joder con "quien ganaría entre el River de 2018 contra el boca de 2023!!!??? Es inaudito siquiera hacer una comparación como esa o contra cualquier otro equipo campeón de estos años,incluso con Once Caldas de 2004 o Liga de 2008
Mirando el equipo titular,Pol Fernández campeón de la copa siendo capitán?? Advincula?? Equi Fernández que a lo sumo jugará en México o deambulara por Portugal?
Es insólito por dónde se lo mire

4 Me gusta

No alcanzan 2 horas, son 16 años con el perno en el orto, van a festejar facil hasta las 11 o 12 de la noche sin parar.

Con respecto al partido, boca va a jugar con linea de 7 atras y tres que van a contraatacar, quiero ver como hace el Fluminense para entrar en una defensa asi, van a apostar a los penales o a un gol milagroso, es mas que obvio.

Tambien esta en ver la personalidad de Fluminense que no estan acostumbrados a finales, si entran cagados pierden 2 a 0 tranqui sin despeinarse.

4 Me gusta