Copa Conmebol Libertadores 2023

Soñe que iba caminando, pasaba por un negocio de esos que venden teles y veia que estaban jugando por una vidriera y el marcador decia Fluminense 7 Pimienta 11 a los 73 minutos y pensaba EN QUE MOMENTO SE CAGARON A GOLES? Entraba al local a ver que onda y resulta que era la cantidad de tiros al arco que tenian cada uno, empataban 1 a 1.

Me desperto el gato que me salto encima. Si llegaba a soñar como salian al final lo ponia aca.

bosta la concha de tu madre.

7 Me gusta

Hace el resumen Pepin(?)

3 Me gusta

Yo pensaba ir al cine San Martin, de acá de La Plata, pero mejor no porque si llegan a ganar, la esquina de 7 y 50 va a ser un desborde cloacal

3 Me gusta

Yo también pensé lo mismo, te la regalo a la salida del cine con los bocinazos y la monada gritando en la calle. Además es fija que alguno de los que laburan ahí es hincha y te fumas los gritos de gol

Toca encerrarse

8 Me gusta

jajaj yo ayer saqué entrada para Los asesinos de la luna, sabado 17:20.
Salgo y me enteraré si el mundo es un lugar mejor o si arranca un desastre.

No veo un puto minuto en canales de futbol y nada en YouTube relacioado a futbol. Lo poco que me cruzo en twitter enseguida que veo que estos hijos de puta están yendo para Rio y me revienta todo. Que copa de mierda que hicimos me quiero morir.

7 Me gusta

Si pinta lindo el dia. Hay q ir q tomar mate q.los bosques de palerno. No al rosedal, a los otros,mientras mas lejos,mejor
Ahi no te enteras de.nada.

El sábado puede ser un día bien de mierda tanto que tengo una invitación de un amigo a la noche a un bar donde toca el tiene una banda de rock y no pienso ir si estos monos la ganan porque va estar todo desbordado por estos mierdosos…las calles.

4 Me gusta

Sin pierden quiero ver donde se escconden

3 Me gusta

vayamos a la marcha amigues

1 me gusta

Olvídate que va a haber bosteros con la misma idea que vos, que se ponen nerviosos y van al cine y te vas a enterar a la mitad de tremendo peliculón que bokita salió campeón, te cagan la vida y la peli, 2x1 jaj.

Todo está dado para que levanten la séptima, la única chance que veo es que Fluminense salga a jugarse la vida y los emboque de entrada. Es plata o mierda, nada de empate o ser temerosos.

4 Me gusta

Ahh y no se engañen con los boludos que se hacen los neutrales y dicen “quiero que gane el equipo argentino”

En 2019 todos se hicieron los boludos con nosotros

8 Me gusta

Juega para que un grupito vaya a la marcha con la de River, si los matan no solo muere un puto, si Brito se mueve le sacan la copa por violencia (?

5 Me gusta

Que no le den para patear un penal a este

9 Me gusta

Lo tibios que son los brazucas.

Ponele que Borja diga “tengo sentimientos encontrados, toda mi familia es de Junior” en un cruce por Libertadores. LA BARRA, DIRIGENTES Y CT tienen que ir a buscarlo para cagarlo bien a piñas. No podes nunca declarar eso. Jamas.

Y mas bronca me da, mira el tibio cagon que nos hizo gol en la Copa. Demichelis la concha de tu madre.

9 Me gusta

Tenés que entrar en pleno partido y salir dos horas después de los primeros festejos.

4 Me gusta

Bueno ya esta. El sabado vayan al cine con su novia o vayanse a al campo todo el fin de semana , porque con esas fotos ya no veo chances. Esta cantado el resultado. Felicitaciones boca juniors campeon copa libertadores 2023. Se van a llamar rey de copas van a estar infumables y los idiotas le van a contestar con madrid todavia. Vayan a festejar los descerebrados que festejaron regalarle el campeonato en cancha de racing para que clasifiquen.

1 me gusta

Metete a mirar otra pelicula, sabados hay cine de trasnoche, hasta las 2 de la mañana no salis :joy:

7 Me gusta

Que asco me da lo bostero que es Cano. Roza lo repugnante ya.

7 Me gusta

Ni pensaba mirarlo.

1 me gusta

El problema es que no ve lo importante, que es la guita que pierde si no ganan. Son profesionales. Que la familia se vaya a cagar que al final lo único que les interesa es la guita que hace este tipo.

1 me gusta