Soñe que iba caminando, pasaba por un negocio de esos que venden teles y veia que estaban jugando por una vidriera y el marcador decia Fluminense 7 Pimienta 11 a los 73 minutos y pensaba EN QUE MOMENTO SE CAGARON A GOLES? Entraba al local a ver que onda y resulta que era la cantidad de tiros al arco que tenian cada uno, empataban 1 a 1.
Me desperto el gato que me salto encima. Si llegaba a soñar como salian al final lo ponia aca.
Yo también pensé lo mismo, te la regalo a la salida del cine con los bocinazos y la monada gritando en la calle. Además es fija que alguno de los que laburan ahí es hincha y te fumas los gritos de gol
jajaj yo ayer saqué entrada para Los asesinos de la luna, sabado 17:20.
Salgo y me enteraré si el mundo es un lugar mejor o si arranca un desastre.
No veo un puto minuto en canales de futbol y nada en YouTube relacioado a futbol. Lo poco que me cruzo en twitter enseguida que veo que estos hijos de puta están yendo para Rio y me revienta todo. Que copa de mierda que hicimos me quiero morir.
El sábado puede ser un día bien de mierda tanto que tengo una invitación de un amigo a la noche a un bar donde toca el tiene una banda de rock y no pienso ir si estos monos la ganan porque va estar todo desbordado por estos mierdosos…las calles.
Olvídate que va a haber bosteros con la misma idea que vos, que se ponen nerviosos y van al cine y te vas a enterar a la mitad de tremendo peliculón que bokita salió campeón, te cagan la vida y la peli, 2x1 jaj.
Todo está dado para que levanten la séptima, la única chance que veo es que Fluminense salga a jugarse la vida y los emboque de entrada. Es plata o mierda, nada de empate o ser temerosos.
Ponele que Borja diga “tengo sentimientos encontrados, toda mi familia es de Junior” en un cruce por Libertadores. LA BARRA, DIRIGENTES Y CT tienen que ir a buscarlo para cagarlo bien a piñas. No podes nunca declarar eso. Jamas.
Y mas bronca me da, mira el tibio cagon que nos hizo gol en la Copa. Demichelis la concha de tu madre.
Bueno ya esta. El sabado vayan al cine con su novia o vayanse a al campo todo el fin de semana , porque con esas fotos ya no veo chances. Esta cantado el resultado. Felicitaciones boca juniors campeon copa libertadores 2023. Se van a llamar rey de copas van a estar infumables y los idiotas le van a contestar con madrid todavia. Vayan a festejar los descerebrados que festejaron regalarle el campeonato en cancha de racing para que clasifiquen.
El problema es que no ve lo importante, que es la guita que pierde si no ganan. Son profesionales. Que la familia se vaya a cagar que al final lo único que les interesa es la guita que hace este tipo.