Pero estas cosas de las camisetas después quedan en la nada la verdad. Veamos como sale el partido.
Las casas de apuestas lo dan ganador a Fluminense, somos los argentinos los que damos más ganador a Boca, y es 100% por cosas extrafutbolísticas: Tapia, conmebol, la compra de árbitros histórica de Boca, la virginidad en copas de Fluminense, etc.
Hicieron bien baneando macacos, lo de boogie rebalso el vaso, el cagon ese vio como la murga arrugo con River y sacaba a relucir su cagazo con que eran suplentes.
Se les escapa. La gana Fluminense. El destino nos tiene preparados una alegria. No queda otra que confiar.
Soñe que iba caminando, pasaba por un negocio de esos que venden teles y veia que estaban jugando por una vidriera y el marcador decia Fluminense 7 Pimienta 11 a los 73 minutos y pensaba EN QUE MOMENTO SE CAGARON A GOLES? Entraba al local a ver que onda y resulta que era la cantidad de tiros al arco que tenian cada uno, empataban 1 a 1.
Me desperto el gato que me salto encima. Si llegaba a soñar como salian al final lo ponia aca.
bosta la concha de tu madre.
Hace el resumen Pepin(?)
Yo pensaba ir al cine San Martin, de acá de La Plata, pero mejor no porque si llegan a ganar, la esquina de 7 y 50 va a ser un desborde cloacal
Yo también pensé lo mismo, te la regalo a la salida del cine con los bocinazos y la monada gritando en la calle. Además es fija que alguno de los que laburan ahí es hincha y te fumas los gritos de gol
Toca encerrarse
jajaj yo ayer saqué entrada para Los asesinos de la luna, sabado 17:20.
Salgo y me enteraré si el mundo es un lugar mejor o si arranca un desastre.
No veo un puto minuto en canales de futbol y nada en YouTube relacioado a futbol. Lo poco que me cruzo en twitter enseguida que veo que estos hijos de puta están yendo para Rio y me revienta todo. Que copa de mierda que hicimos me quiero morir.
Si pinta lindo el dia. Hay q ir q tomar mate q.los bosques de palerno. No al rosedal, a los otros,mientras mas lejos,mejor
Ahi no te enteras de.nada.
El sábado puede ser un día bien de mierda tanto que tengo una invitación de un amigo a la noche a un bar donde toca el tiene una banda de rock y no pienso ir si estos monos la ganan porque va estar todo desbordado por estos mierdosos…las calles.
Sin pierden quiero ver donde se escconden
vayamos a la marcha amigues
Olvídate que va a haber bosteros con la misma idea que vos, que se ponen nerviosos y van al cine y te vas a enterar a la mitad de tremendo peliculón que bokita salió campeón, te cagan la vida y la peli, 2x1 jaj.
Todo está dado para que levanten la séptima, la única chance que veo es que Fluminense salga a jugarse la vida y los emboque de entrada. Es plata o mierda, nada de empate o ser temerosos.
Ahh y no se engañen con los boludos que se hacen los neutrales y dicen “quiero que gane el equipo argentino”
En 2019 todos se hicieron los boludos con nosotros
Juega para que un grupito vaya a la marcha con la de River, si los matan no solo muere un puto, si Brito se mueve le sacan la copa por violencia (?
Lo tibios que son los brazucas.
Ponele que Borja diga “tengo sentimientos encontrados, toda mi familia es de Junior” en un cruce por Libertadores. LA BARRA, DIRIGENTES Y CT tienen que ir a buscarlo para cagarlo bien a piñas. No podes nunca declarar eso. Jamas.
Y mas bronca me da, mira el tibio cagon que nos hizo gol en la Copa. Demichelis la concha de tu madre.
Tenés que entrar en pleno partido y salir dos horas después de los primeros festejos.
Bueno ya esta. El sabado vayan al cine con su novia o vayanse a al campo todo el fin de semana , porque con esas fotos ya no veo chances. Esta cantado el resultado. Felicitaciones boca juniors campeon copa libertadores 2023. Se van a llamar rey de copas van a estar infumables y los idiotas le van a contestar con madrid todavia. Vayan a festejar los descerebrados que festejaron regalarle el campeonato en cancha de racing para que clasifiquen.
Metete a mirar otra pelicula, sabados hay cine de trasnoche, hasta las 2 de la mañana no salis ![]()