Realmente alguien le tiene fe al Fluminense??? Es el Talleres brasuca, equipo chico con aires de grandeza que de vez en cuando se arma más o menos y pelea cosas pero siempre muere por el camino. Por algo nunca ganaron una copa y nada importante, les va a agarrar un pánico escénico increíble, gana bosta caminando 2 o 3 a 0
Tapia lo tiene comiendo de la mano a Dominguez.
Riquelme lloro, lloro, lloro y lloro por la serie con Mineiro de 2021 y la conmebol tomo nota. Es lo que tendriamos que haber hecho nosotros despues que nos robo Palmeiras.
Hay jugadas puntuales en contra de bosta que cambiaban la series contra Nacional, Racing y Palmeiras y los arbitros y el var se hicieron los tontos.
Dijo nunca Boque, que nunca le vuelve nada.
Ya se comió 2 goles en 15 minutos, de local y contra el Goias que está por descender.
Y ahora se lesionó Felipe Melo y pidió el cambio jajaja. Listooooo
Se lesiono felipe melo? Hay chances de que la pierdan entinces.
Bien ahi si se lesiono el bostero
Vignolo festejando la lesión
Q ser lamentable
lo digo ahora
bosta sale campeon
Los de flamengo que compraron banda de entradas neutrales se van a hacer un negocio revendiendoselas a los bosteros, y de paso los van a hacer locales…
No se que le ven de positivo a la lesión de F.Melo, los suplentes son mas nefastos todavía, Marlon esta suplantando a Nino y los hinchas de Fluminense no paran de putearlo. Probablemente jueguen la final sin sus 2 centrales titulares y su capitán 1 y 2.
Están elogiando a almirón … ganaron 2 partidos en los últimos 18 creo
El que tenía que volver a Fluminense este año era el mercenario este
iban perdiendo 2 a 1 con esa momia en cancha, salio y ya va 5 a 2 imaginate
se rompió melo
hasta no se si le convenía a la bosta que juegue melo
Lo mal que haces, pero bueno, yo te avisé (?
Lo único que espero es que el 5 de Noviembre aparezca @Leoriverplate pidiendo su ban por decir que Fluminense la ganaba y que eramos todos unos depresivos pro-bostas
Admiti que sos bostero y listo, tenes unas ganas que boquita gane la 7ma y me baneen… Disimula un poco rey jajajajaja
“Ansias” jajjaja vas a salir a festejar el 4 estoy seguro
Con tu hermana voy a salir a festejar