Me acabo de enterar que estos cagones ya vienen pasando por su peor mes del año…ahora no se si eso es bueno o malo, lo mal que nos tiene esta final de mierda, rasin y la concha de tu vida.
Está perfecto que venga así el Flu, que nadie de dos mangos por ellos y el favorito sean los simios . No hay pija que les venga bien eh, si los macacos vinieran de golear todos los partidos , jugando como el Barca de Guardiola ya estarían llorando diciendo que en la final van a jugar como el orto
Me da algo de tranquilidad saber que Fluminense no la pudo ganar y que deberían meter todos los huevos posibles para lograrla por 1ra vez.
Lo de Palmeiras y Flamengo empachados de copas ya es notorio como bajaron el nivel. Solo a nosotros nos vuelven a jugar como siempre.
Si lo creess así que ya la ganaron bien por vos yo así haya un pequeño hilo de esperanza que la pierdan me aferró a eso es fútbol y ellos no son el real Madrid ni un equipo que pueda sacar una diferencia grande… pasara lo que tenga que pasar… ojalá con el resultado que todos acá queremos
Diniz: ¿Qué no sea testarudo? voy a ser todo lo testarudo que yo quiera.

Denles la copa ahora y listo viejo, para que perder todo este tiempo.
JAJAJAJ ROLDAN , que hijos de puta
![]()
Ya esta denle la copa JAJAJAJA impresentable.
Un arbitro hecho para ellos. Ya está muchachos, yo ni siquiera pienso ver. Me desconecto de todo ese día.
Tiene todo comprado la bosta para ganar la Libertadores
Alguien que sepa me puede decir si Roldán ya los dirigió en esta copa? Alguien recuerda alguna situación o cobro “raro” de este tipo?
Pusieron a Roldán que hijos de mil puta con razón el triste en la conbebosta está todo arreglado…ya creo que está vez no van hacer falta los penales…
And yes
Este colombiano es la versión Ruiz de los 2000 de estos soretes… bosta siempre busca estos personajes Roldán es localista por lo general pero acá no hay local y seguramente los roñosos van a tener más gente en el estadio. Momian está utilizando todos sus recursos para poder seguir en bosta 10 años más…
Contra palmeiras en la bombonera, y arbitró bien el ultimo que yo recuerde.
Pero es un tipo que hace mandados a la conmebol.
Por lo menos salio un Ex a “condicionar” un poquitito
Todo vuelve Momian negro sorete hijo de puta, recorda que cuando uno hace estos chanchullos le termina volviendo a uno, no al ex club al que le hiciste el favor.
Marron de mierda hijo de puta
Alfaro le ganó como 3 a 0 a LDU en la altura, ni punto de comparación, realmente.