Copa Conmebol Libertadores 2023

Me acabo de enterar que estos cagones ya vienen pasando por su peor mes del año…ahora no se si eso es bueno o malo, lo mal que nos tiene esta final de mierda, rasin y la concha de tu vida.

6 Me gusta

Está perfecto que venga así el Flu, que nadie de dos mangos por ellos y el favorito sean los simios . No hay pija que les venga bien eh, si los macacos vinieran de golear todos los partidos , jugando como el Barca de Guardiola ya estarían llorando diciendo que en la final van a jugar como el orto

11 Me gusta

Me da algo de tranquilidad saber que Fluminense no la pudo ganar y que deberían meter todos los huevos posibles para lograrla por 1ra vez.
Lo de Palmeiras y Flamengo empachados de copas ya es notorio como bajaron el nivel. Solo a nosotros nos vuelven a jugar como siempre.

3 Me gusta

Si lo creess así que ya la ganaron bien por vos yo así haya un pequeño hilo de esperanza que la pierdan me aferró a eso es fútbol y ellos no son el real Madrid ni un equipo que pueda sacar una diferencia grande… pasara lo que tenga que pasar… ojalá con el resultado que todos acá queremos

1 me gusta

6 Me gusta

Diniz: ¿Qué no sea testarudo? voy a ser todo lo testarudo que yo quiera.

image

13 Me gusta

Denles la copa ahora y listo viejo, para que perder todo este tiempo.

4 Me gusta

JAJAJAJ ROLDAN , que hijos de puta

4 Me gusta

:scissors: :thread:

4 Me gusta

Ya esta denle la copa JAJAJAJA impresentable.

3 Me gusta

Un arbitro hecho para ellos. Ya está muchachos, yo ni siquiera pienso ver. Me desconecto de todo ese día.

6 Me gusta

Tiene todo comprado la bosta para ganar la Libertadores

2 Me gusta

Alguien que sepa me puede decir si Roldán ya los dirigió en esta copa? Alguien recuerda alguna situación o cobro “raro” de este tipo?

2 Me gusta

Pusieron a Roldán que hijos de mil puta con razón el triste en la conbebosta está todo arreglado…ya creo que está vez no van hacer falta los penales…

4 Me gusta

And yes

4 Me gusta

Este colombiano es la versión Ruiz de los 2000 de estos soretes… bosta siempre busca estos personajes Roldán es localista por lo general pero acá no hay local y seguramente los roñosos van a tener más gente en el estadio. Momian está utilizando todos sus recursos para poder seguir en bosta 10 años más…

3 Me gusta

Contra palmeiras en la bombonera, y arbitró bien el ultimo que yo recuerde.
Pero es un tipo que hace mandados a la conmebol.

6 Me gusta

Por lo menos salio un Ex a “condicionar” un poquitito

2 Me gusta

Todo vuelve Momian negro sorete hijo de puta, recorda que cuando uno hace estos chanchullos le termina volviendo a uno, no al ex club al que le hiciste el favor.

Marron de mierda hijo de puta

1 me gusta

Alfaro le ganó como 3 a 0 a LDU en la altura, ni punto de comparación, realmente.