Copa Conmebol Libertadores 2023

Nunca vi un orto tan grande así. Insolitooooo

4 Me gusta

encima nuestra gente va a seguir cantando los 7 mares contra talleres.

3 Me gusta

Gomez estaba lesionado? Parecia Maidana.

En el primer penal Romero no tenia ninguno de los 2 pies sobre la linea. Un asco todo. El nivel de choreo y complicidad con estos delincuentes es algo nunca visto.

3 Me gusta

no

1 me gusta

El Real Madrid ya lo pagó 72 PALOS EURO

1 me gusta

Gustavo Gomez que se quede nomas en Brasil, tanto que lo pedían acá, siendo capitán, pateó el penal como una mina.

3 Me gusta

Yo ya lo tengo asimilado, es obvio q va a salir campeón boke(lamentablemente) q paja amigó, q injusto este deporte de mierda.

2 Me gusta

@boogie no vas a leer pero me chupa la pija

SOS UN CAGÓN DE MIERDA, VOS Y TODOS LOS PUTOS DE MIERDA DE PALMEIRAS, SE CREEN LOS PIJUDOS DE BRASIL Y SE LOS COGIÓ ESTE BOSTA PEDORRO!! SON UNA MENTIRA EQUIPO CHICO

EL MÁS GRANDE DE BRASIL ES CORINTHIANS

13 Me gusta

El lavadero de guita de la kampora va a sacar campeon de america a Almiron, el deporte mas sucio e injusto de la historia. Era mas justo hacer pelear a muerte a los esclavos en el coliseo

8 Me gusta

Estan como locos los simios. Ni son humanos. Solo repiten: vamo uooca. Vamo oucaa. Quien los aguanta ahora.

5 Me gusta

Esto sirve para reflexionar un poco sobre lo que se regaló entre 2019 y 2022 por andar apostando por huevadas new age, frases inspiradoras y priorizar jugadores que hacer firuletes contra desamparados antes que uno quizas medio matungo pero que te de seguridad en cualquier partido.

16 Me gusta

Sigan boludeando acá con viejos. 3 pibitos puso la mierda en el medio y dieron la cara en Brasil.

2 Me gusta

Mitad por la caca de Palmeiras y mitad por el terrible choreo arbitral que hacia mas tiempo que los jugadores y adiciono 5 minutos. Nunca vi nada igual.

7 Me gusta

Que estan esperando para cerrar esta mierda y banear

8 Me gusta

Cierren esto, no sé que esperan los modsgolicos

4 Me gusta

Propongo que en el título diga “Vamos Flu”, “Aguante Flu”. Algo para mejorar la onda positiva anti-Boca.

@Oscar

6 Me gusta

Su figura estaba gritando VAmos oka ayer cuando pasaron a la final, asique imaginate la decencia que manejan.

4 Me gusta

Si.

1 me gusta

Para mi ya está, era Palmeiras o salían campeones, además tienen los arbitrajes a favor, 5 minutos en un partido que era para dar 12.

6 Me gusta

Un mes de tortura, y despues de la final años hablando de que el verdadero maracanazo fue el del 2023.

5 Me gusta