Copa Conmebol Libertadores 2023

Y lo están matando a Almidon en ESPN jajaj. Que harían con el pasante si lo tuviesen de técnico

2 Me gusta

Ellos van a estar jugando en arabia saudita el mundial de clubes y nosotros haciendo de local en santiago del estero. Gracias Brito la recalcada concha de tu madre

20 Me gusta

Destruido

2 Me gusta

Cuantas veces derrochamos futbol y encima metimos no se cuantos goles por partido para petearla o que nos caguen, deporte re de mierda.

3 Me gusta

Ahora vamos a tener que fumarnos durante un mes la “épica” de la bosta en los medios y aos hinchas pelotudos nuestros aplaudiendo al pelotudo del técnico y a nuestros nefastos dirigentes…

6 Me gusta

Basta hermano, ya la ganaron, asumanlo.

Lo unico que quiero es que desbaneen al brasuca asi lo descansamos

8 Me gusta

Deci que mañana me toca home office sino terminaba a las piñas con el bostero sucio hijo de puta de mi jefe donde me decia “a”

4 Me gusta

Lula y Riquelme son amigos, cano de chiquito era hincha de boka, va jugar en modo cangrejo

4 Me gusta

Asi como los ves, son menos putos que los de Palmeiras.

12 Me gusta

lo bueno es que en la final hay alargue. Lo malo es que no se quienes son peores los suplentes de fluminense o bosta

Los titulares van a morir tienen todos 40 años felipe malo, marcelo, cano

no juega marcos rocho la final en bosta y sus otros defensores son todavia peores que el

11 Me gusta

En el Maracaná pero 50-50 de público, ya está esto gente, no tienen chance los de Fluminense, que esto sirva para que despierten los giles pro Brito, la final el año que viene es en el monumental, no se nos puede escapar, basta de huevadas y sino que se vayan todos.

10 Me gusta

La gente se pronunció, que se cumpla la voluntad del pueblo.

@Oscar

4 Me gusta

11 penales te patearon Armancoooo, onceeeeeeee

8 Me gusta

como estan golpeando todo tirando coetes los monos putos de mi barrio PALMEIRAS LA RE CONCHA DE TU EXISTENCIA

5 Me gusta

la mayor bronca no sólo es que ganen, es que ganen así
es peor que si golearan

palmeiras no podés ser tan hijo de estos amargos

10 Me gusta

Otra… en la seleccion se lesionaba cada 10 partidos. Acá es un roble.

5 Me gusta

No necesitas ganar como sea para ganar una cop.

Con que mantengas el cero + un arquero que ataje algún penal, siempre vas a tener más chances que tu rival.

6 Me gusta

Empieza la purga de users brazucas en el foro

3 Me gusta

Fluminense es un equipo raro, hay partidos cómo contra Argentinos o Inter que parecían están muertos y de repente te ganan. Pero es un tiro al aire, el partido que hicieron en cancha de River gue vergonzoso.

4 Me gusta

Nunca olvidar al CAGON HIJO DE PUTAS DE ESTE PORTUGUES, dio asco toda la serie y en los penales se cago en su equipo y se fue a la mierda, ojala se muera en un avion este puto del orto

14 Me gusta