Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Claro q no, pero tmpoco es q sea tan facil como dices ps

Chances de que salga digital

1 me gusta

Bueno, está bien, los argentinos ganan siempre en la altura.
Si vas a cuestionar algo, que no sea con una sentencia absurda.

Cada vez son mas falopa los equipos de altura

Los ecuatorianos en Quito son duros pero el resto bajo muchisimo el nivel

Hay que dejarse de pelotudear no puede ser que todos vayan a La Paz y empaten o ganen y nosotros vamos y nos embocan 2 tiros los ultimos 15 minutos

Son todos los partidos iguales, el unico que estuvimos cerca fue con The Strongest que nos pelotearon el primer tiempo les metimos la unica que tuvimos y cuando ya lo teniamos controlado en el st nos clavan en la ultima

1 me gusta

Firmo jugar con un Fluminense o el timao
Metropolitanos o Monagas
Ñublense o Liverpool

1 me gusta

Simulación random de los grupos (por app):

Grupo A
:brazil: Palmeiras
:paraguay: Libertad
:argentina: Argentinos Jrs.
:chile: Ñublense

Grupo B
:uruguay: Nacional
:chile: Colo-Colo
:peru: Alianza Lima
:colombia: Ind. Medellín

Grupo C
:argentina: Boca Juniors
:brazil: Fluminense
:bolivia: Bolívar
:brazil: Atlético Mineiro

Grupo D
:paraguay: Olimpia
:brazil: Corinthians
:ecuador: Aucas
:uruguay: Liverpool

Grupo E
:brazil: Flamengo
:colombia: Atlético Nacional
:venezuela: Monagas
:colombia: Deportivo Pereira

Grupo F
:ecuador: Ind. del Valle
:brazil: Internacional
:peru: Melgar
:peru: Sporting Cristal

Grupo G
:argentina: River Plate
:ecuador: Barcelona
:bolivia: The Strongest
:paraguay: Cerro Porteño

Grupo H
:brazil: Athletico-PR
:argentina: Racing
:venezuela: Metropolitanos
:argentina: Patronato

1 me gusta

Es cierto que los bolivianos son cada vez peores, pero ya jugamos con equipos que daban lástima y no se podía. Es una condición física del llano, que además impacta en lo mental. Peñarol se quiso hacer el piola el año pasado y le clavaron 5. En la revancha no sé cuántos les hizo a los bolivianos. Después hay equipos como Independiente del Valle que es muy serio, y tenés que poner titulares porque te puede golear ahí. Un 3-0 de visitante en un grupo cerrado te manda a la Sudamericana. Yo buscaría el punto con suplentes en determinados casos, porque además tengo interés en que sigan ganando partidos del torneo. Que se desgaste lo menos posible el equipo titular. A eso me refería.

Luisito suarez aprobando casting

3 Me gusta

¿Por qué siempre tenemos que arrancar de visitante? paraguayos de mierda y la re putísima madre que los pario.

1 me gusta

No eso seguro, yo digo que tampoco hay que ir pensando que son inganables porque ultimamente los brasileros o las selecciones han empezado a ganar seguido en esas canchas

Y ya vimos varias veces que bosta o nosotros se nos complica el grupo no pueden ganarle a accesibles por mas que le ganen a los mas fuertes

Es muy raro que un equipo boliviano clasifique a Octavos o Cuartos y asi como te pueden ganar como nos paso con Wilstermann aca siempre les hacemos 6 o mas

Y perder un partido 1a0 alla y ganar 6 aca siempre te va a servir, lo malo es que a los brasileros siempre les ponen un grupo a medida como a Gremio o Palmierdas que terminan jugando en Chile, Venezuela y Uruguay y sacan 18 puntos y +30 de diferencia de gol y eso te hace ir a jugarte las llaves de octavos, cuartos o semifinales definiendo afuera

Desde que esta la final unica ya eso no importa y ahora que sacaron el gol de visitante como desempate cada vez sera menos complicado enfrentar a equipos de la altura

De vuelta con Independiente del Valle por mas que su unica Libertadores buena fue cuando era una sorpresa sigo pensando que ir a Quito es mas complicado en general porque los ecuatorianos los ultimos 30 años evolucionaron mucho tanto en copas como en la seleccion y ya no es sorpresa que sean equipos duros. Incluso Barcelona que juega en el llano, Emelec no tanto. Los otros de Quito como Liga y El Nacional hace rato que andan para atras

2 Me gusta

Que no nos toquen estos mufas

1 me gusta

La mufa es el primero y entrenar en el complejo del ma**te

En el 96 le ganamos al Sporting Cristal

3 Me gusta

Firmo como dije el otro dia ese grupo

Si es el Monagas para mas placer

1 me gusta

Recontra firmo a Liverpool y Monagas. Ideal 1 por distancia y el otro por desgaste.

1 me gusta

Dame un grupo difícil. Que venga el Inter y Mineiro, manga de cagones.

1 me gusta

Pasa la app

2 Me gusta
1 me gusta

Que venga el que sea, total con este equipo 2023 no la ganamos ni en pedo

2 Me gusta

El Flu hoy es más jodido que el Inter.

Empezó volando la temporada el equipo de Fernando Diniz.

PD: Marcelo deberá ingresar a la lateral-izquierda.

2 Me gusta