Por cuanta boke ante el poderosisimo monagas? 4 a 0 ? 5 a 0?
boke esta listo para jugar la liga venezolana , quizas ahí tenga chances , aca quedo demostrado que es un equipucho de mitad de tabla
El hijo de puta que relata (que no sé quien carajo es…), pide mano en todas, está desesperado que le cobren algo a bosta…
que grupo de re mierda les tocó a estas mierdas, si estaban en el nuestro terminaban últimos
Si no se refuerza bien, lo quiero con los ojos cerrados!!
Dioss, es muy malo monacas…carecen de conceptos basicos y de toque de primera, necesitan 2 tiempos en todo lo q intentan hacer q basicamente es revolear para arriba
se merecen a flamengo en octavos y que se los viole su querido gabigol
Hoy con los parlantes a full
que cancer que es ver jugar a la bosta jajajaja y nosotros que sufrimos con los partidos “malos” de River y los desastrosos armados del DT, me imagino los hinchas bobosteros, se deben querer cortar las pelotas jajajaj encima perdieron el clasico y River a punto de ganar la liga jajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaa
son muy pibitos y venezolanos.
Se me entumece la concha jajana rojaaaa
que burros son por favor
que embole ver estos partidos chotos
ojalá se mueran todos los bosteros de mierda y los periosidas que cubren sus partidos
jaja “la conmebol la conmebol” cantan los hijos de puta jaja
Le saco roja por paraguayo kjj
Más o menos así, después de ver las reacciones cuando terminan los partidos.
Se viene la épica de bostita, con 10 jugadores le ganan al monagas y será titular de todos los medios del mundo.
los que estan en el palco son ese publico ficticio que ponian en pandemia son cartones estan todos quietos , te das cuenta que estan los parlantes noga a full
Un poema las caras
otra vez expulsado contra los venecos jajajaja
Monaka tiene que sacar al que tiene amarilla por meter un manotazo de voley