Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Por cuanta boke ante el poderosisimo monagas? 4 a 0 ? 5 a 0?

boke esta listo para jugar la liga venezolana , quizas ahí tenga chances , aca quedo demostrado que es un equipucho de mitad de tabla

2 Me gusta

El hijo de puta que relata (que no sé quien carajo es…), pide mano en todas, está desesperado que le cobren algo a bosta…

4 Me gusta

que grupo de re mierda les tocó a estas mierdas, si estaban en el nuestro terminaban últimos

1 me gusta

Si no se refuerza bien, lo quiero con los ojos cerrados!!

1 me gusta

Dioss, es muy malo monacas…carecen de conceptos basicos y de toque de primera, necesitan 2 tiempos en todo lo q intentan hacer q basicamente es revolear para arriba

4 Me gusta

se merecen a flamengo en octavos y que se los viole su querido gabigol

1 me gusta

Hoy con los parlantes a full

2 Me gusta

que cancer que es ver jugar a la bosta jajajaja y nosotros que sufrimos con los partidos “malos” de River y los desastrosos armados del DT, me imagino los hinchas bobosteros, se deben querer cortar las pelotas jajajaj encima perdieron el clasico y River a punto de ganar la liga jajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

son muy pibitos y venezolanos.

Se me entumece la concha jajana rojaaaa

1 me gusta

que burros son por favor

que embole ver estos partidos chotos

ojalá se mueran todos los bosteros de mierda y los periosidas que cubren sus partidos

jaja “la conmebol la conmebol” cantan los hijos de puta jaja

3 Me gusta

Le saco roja por paraguayo kjj

1 me gusta

Más o menos así, después de ver las reacciones cuando terminan los partidos.

Se viene la épica de bostita, con 10 jugadores le ganan al monagas y será titular de todos los medios del mundo.

3 Me gusta

los que estan en el palco son ese publico ficticio que ponian en pandemia son cartones estan todos quietos , te das cuenta que estan los parlantes noga a full

1 me gusta

Un poema las caras

2 Me gusta

otra vez expulsado contra los venecos jajajaja

1 me gusta

Monaka tiene que sacar al que tiene amarilla por meter un manotazo de voley