No me gusta este cambio igual. Ya es muy localista cuando te bombean con el tipico arbitro que se lo come la presion o la guita que le paga algun dirigente, o cuando no te dejan descansar en el hotel. Me parece demasiado premio para el local. Los partidos se van a volver mas un bodrio q antes
Nosotros los pijeamos acá y en brasil en 2006 con un golazo de ferrari incluido ja-ja.
No seras mrfobal vos no? Estas recien registrado, sabes bastante sobre el futbol brazuca y usas la palabra “tradicion”
Hay mas de uno aca q se le hace agua la cola esperando jugar a su equipo vs melgar
Dentro de 2 segundos va a tirar algun dato falopa del palmeiras como hacia antes, está agazapado esperando a que el equipo mejore su rendimiento para sacar chapa
Volvió el HDP de Bruno Enrique
Ya está, que le den la copa
Si les damos a DLC + 5 palos por el negro?
Flamengo no va más por De La Cruz porque River se clasificó a octavos.
La única chance que había de seguir con la negociación por el jugador era si River quedaba afuera de la Copa Libertadores (según la propia dirigencia de River).
Así que se cerraron las negociaciones y Flamengo ya busca otras opciones en el mercado.
La verdad que somos un giles barbaros. El negro es el enemigo numero 1 de las victorias. Venderselo a flamengo era una entrada de guita y un caballo de troya en un rival directo por la copa. Acá nada mas lo ven como si fuese kante. Y la realidad es que es un hijo de mil puta
Me llego el rumor de que cierto equipo de habla portuguesa se va a dejar perder en su cotejo del día de hoy para cruzarse con su amor y dejarse romper bien el orto.
No se si a vos te llego algo de esto al respecto @Alguien
Hay que darle ban @nico mientras ese energúmeno bípedo estuvo en el foro, a River le fue para el OGETE en la copa y sobre todo en los mano a mano y justo vuelve ahora antes del sorteo del cuadro, yo te la tiro, estamos a tiempo todavía, vos que estás en todos los detalles y sos anti insólito y anti cualquier cosita que nos pueda cagar nomás
No tengas ninguna duda de que si salen segundos y les toca la mierda, los simios argenbolitas (hay que hacer la aclaración en este caso) están en cuartos desde antes de jugar
No hay nadie en la platea de la abandonadera
está vacía la pelela jajajajaja y quieren tener un monumental estos simios
fox ya pide penal
vieron que eso no es penal?
bueno la de pinola tampoco
Son una mentira…
ojala toque bosta , es lo mas falopa de los octavos de final , hasta el bolivar en la altura da mas peligro
miren a ese bombero beirgaint, 18 minmutos de juego, fue a sacar un lateral y no tenia aire el tipo, estaba respirando como porcelito jr