Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Firmo que nos toque un equipo jodido en octavos. La copa es plata o mierda. Ganarle a un candidato en una final adelantada puede subirle muchisimo la confianza a todos

9 Me gusta

Cambialo a Paranaense con Independiente, y a Racing con bosta, y estoy de acuerdo.

100% de acuerdo. Basta de decir hay no quiero palmeiras flamengo. En algún momento vas a tenér que jugar. Hay q ganarles a todos,y prefiero ganarles en octavos a esos. Así lo dejas en el camino y te agrandas

En el 2015 eramos el peor en octavos contra el mejor y candidato (bosta) lo dejamos afuera y de ahí el equipo tomó un envión hasta ganar la copa

Si el destino ya está escrito y las similitudes con la copa 2015 son muchas ya sabemos quién nos toca y definimos en el mismo lugar encima.

1 me gusta

O Argentinos

Bosta mineiro Olimpia y Fluminense sería el camino de la copa quinceañera de micho

1 me gusta

Presiento un Boca Argentinos, sería lindo.

Y Si

que ojete tienes los bosteros de mierda

1 me gusta

No se eh! Juegan bien los ecuatorianos aparte tienen la altura. Racing para mi tiene mas que bosta. Bosta no tiene nada.

1 me gusta

Por eso decía. La Sidra más difícil que Paranaense por el tema altura.

Los cuatro hombres de negro y el que está en la cabina VAR.

2 Me gusta

Hasta los huevos los bombos como están quedando y van a quedar

Qué olor hay que a la mierda le toca Naciomal, Argentinos o el segundo de su grupo, la concha bien de su madre

Yo de los primeros, si no nos toca Olimpia, Paranaense o Racing, estamos al horno y puede pasar cualquier cosa con los otros…

Y ojo porque muchos piden a Rasin sueltos de cuerpo, y la mufa nos tiene de hijos en eliminaciones coperas eh, es otra cosa que el historial y por torneo local

5 Me gusta

Los 8 equipos que clasificaron primeros son un chiste, no asusta ninguno, que venga el que sea
Nadie quiere enfrentar a River, ni los putos de Flamengo, en el monumental los cogemos a cualquier brasuca

3 Me gusta

Pregunto . No les preocupa q definamos de visitante con lo verde q es este técnico y varios de los jugadores, q cada vez q jugamos en esa condición la pasamos para el orto ?
Más pasa el tiempo y más pienso lo imbecil q fue en hacer los cambios de mierda q hizo. Con empatar o perder por la mínima clasificábamos primero seguro y definíamos de local dependiendo del rival

6 Me gusta

Me huele q los mufas tiene muchas chances q se le de esta vez … me hace ruido también q el tano Santarsiero dice q tiene el dato q es para mufademia esta copa

3 Me gusta

Te falto mencionar un pequeño detalle. Eramos campeones de la sudamericana mas dificil de la historia, teniamos jugadores con caracter y no nos comimos 5 de visitante contra el mejor del grupo.

4 Me gusta

Ningun rival es accesible en la libertadores, el año pasado nos toco el velez del caquita medina que no le ganaba a nadie y no le pudimos hacer 1 solo gol en 180 minutos.

1 me gusta

Tenes razon me equivoque!!

1 me gusta

7 Me gusta

Llega a salir superclasico en el sorteo del miercoles y estos dos meses van a ser insufribles

Tenia entendido que teniamos q jugar con ellos por un trofeo de campeones o una copa inventada de esas ahora en julio,. fijense como el bosteriodismo ni habla de ese supuesto partido, ahora si llegan a meter cinco triunfos seguidos reflotan ese partido como si fuese la final del mundial.

3 Me gusta