Firmo que nos toque un equipo jodido en octavos. La copa es plata o mierda. Ganarle a un candidato en una final adelantada puede subirle muchisimo la confianza a todos
Cambialo a Paranaense con Independiente, y a Racing con bosta, y estoy de acuerdo.
100% de acuerdo. Basta de decir hay no quiero palmeiras flamengo. En algún momento vas a tenér que jugar. Hay q ganarles a todos,y prefiero ganarles en octavos a esos. Así lo dejas en el camino y te agrandas
En el 2015 eramos el peor en octavos contra el mejor y candidato (bosta) lo dejamos afuera y de ahí el equipo tomó un envión hasta ganar la copa
Si el destino ya está escrito y las similitudes con la copa 2015 son muchas ya sabemos quién nos toca y definimos en el mismo lugar encima.
O Argentinos
Bosta mineiro Olimpia y Fluminense sería el camino de la copa quinceañera de micho
Presiento un Boca Argentinos, sería lindo.
Y Si
que ojete tienes los bosteros de mierda
No se eh! Juegan bien los ecuatorianos aparte tienen la altura. Racing para mi tiene mas que bosta. Bosta no tiene nada.
Por eso decía. La Sidra más difícil que Paranaense por el tema altura.
Los cuatro hombres de negro y el que está en la cabina VAR.
Hasta los huevos los bombos como están quedando y van a quedar
Qué olor hay que a la mierda le toca Naciomal, Argentinos o el segundo de su grupo, la concha bien de su madre
Yo de los primeros, si no nos toca Olimpia, Paranaense o Racing, estamos al horno y puede pasar cualquier cosa con los otros…
Y ojo porque muchos piden a Rasin sueltos de cuerpo, y la mufa nos tiene de hijos en eliminaciones coperas eh, es otra cosa que el historial y por torneo local
Los 8 equipos que clasificaron primeros son un chiste, no asusta ninguno, que venga el que sea
Nadie quiere enfrentar a River, ni los putos de Flamengo, en el monumental los cogemos a cualquier brasuca
Pregunto . No les preocupa q definamos de visitante con lo verde q es este técnico y varios de los jugadores, q cada vez q jugamos en esa condición la pasamos para el orto ?
Más pasa el tiempo y más pienso lo imbecil q fue en hacer los cambios de mierda q hizo. Con empatar o perder por la mínima clasificábamos primero seguro y definíamos de local dependiendo del rival
Me huele q los mufas tiene muchas chances q se le de esta vez … me hace ruido también q el tano Santarsiero dice q tiene el dato q es para mufademia esta copa
Te falto mencionar un pequeño detalle. Eramos campeones de la sudamericana mas dificil de la historia, teniamos jugadores con caracter y no nos comimos 5 de visitante contra el mejor del grupo.
Ningun rival es accesible en la libertadores, el año pasado nos toco el velez del caquita medina que no le ganaba a nadie y no le pudimos hacer 1 solo gol en 180 minutos.
Tenes razon me equivoque!!
Llega a salir superclasico en el sorteo del miercoles y estos dos meses van a ser insufribles
Tenia entendido que teniamos q jugar con ellos por un trofeo de campeones o una copa inventada de esas ahora en julio,. fijense como el bosteriodismo ni habla de ese supuesto partido, ahora si llegan a meter cinco triunfos seguidos reflotan ese partido como si fuese la final del mundial.