No hay cruce facil en este octavos salvo al que le toque Pereyra o Colo Colo y por ahi Nacional pero los uruguayos son mas complicados igual.
El mejor primero que nos puede tocar es Olimpia, o hasta ahí Racing. No me quiero cruzar con ningún brazuca ni con boca.
Ponele, pero luego los brasucas se arman hasta los dientes en este mes, y cambia la ecuación.
Rasin y Olimpia son los más flojos a priori. Bosta por juego, pero esos tienen el plus del arbitraje y del choreo.
Inter y paranaense son flojos, son brasucas pero no tienen tanta guita como un Palmeiras flamengo o mineiro
Quiero a nuestro tataranieto en octavos.
Firman octavos con Palmeiras o Flamengo pero que despues de se cruce la llave quede despejada para el ganador?
De los que más a los que menos quiero:
Olimpia
Inter
Paranaense
Racing
Idv
Flu
Bosta
Palmeiras
Pereyra o colocolo,nacional, bolivar, argentinos, atl nacional … si sos River o un equipo con aspiraciones a esos equipos le tenes que ganar, no son dificiles.
De los primeros olimpia y racing tambien.
No, porque hoy por hoy River la queda en octavos con ambos, así que es irrelevante como sea la llave más adelante.
bueh con ese criterio no jugemos la copa ya que si o si nos tendriamos que cruzar con esos dos para ganarla
A los brasileros prefiero enfrentarlos en octavos. Porque en cuartos o semis o final son fuertes. Asíque si toca palmeiras en octavos le podemos ganar
Ganar la copa es otro asunto, pero hay que quemar y sumar instancias lo más que se pueda, de cara al nuevo mundial de clubes y el premio económico que te dan solo por clasificar.
A bosta le va a tocar Pereira o Nacional.
Y si no River…
Coincido en los 4 que menos quiero.
Olimpia
Racing
Paranaense
Inter
IDV
Fluminense
bosta
Palmeiras
Para mi de mas facil a dificl seria:
Olimpia
Bosta
Racing
Inter
Independiente
Paranaense
Fluminense
Palmeiras
Me olvidé que Flamengo salió Segundo
Que lindo sería Palmeiras Flamengo
O bosta Flamengo
El sorteo ideal sería Bosta Flamengo y Palmeiras en una llave
Nosotros en la otra
la mugre - Flamierda seria una serie para ver con habano y whisky, a ver por cuantos tripletes de diferencia pierden
Bosta flamengo y Palmeiras mineiro en una llave
La llave de River, River Olimpia y paranaense nacional
River
Racing
Culo culo
Argentinos
Independiente del valle (xq uno bueno tiene que haber)
Bolívar
Olimpia
En una llave ufffff