Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

No hay cruce facil en este octavos salvo al que le toque Pereyra o Colo Colo y por ahi Nacional pero los uruguayos son mas complicados igual.

4 Me gusta

El mejor primero que nos puede tocar es Olimpia, o hasta ahí Racing. No me quiero cruzar con ningún brazuca ni con boca.

1 me gusta

Ponele, pero luego los brasucas se arman hasta los dientes en este mes, y cambia la ecuación.

Rasin y Olimpia son los más flojos a priori. Bosta por juego, pero esos tienen el plus del arbitraje y del choreo.

1 me gusta

Inter y paranaense son flojos, son brasucas pero no tienen tanta guita como un Palmeiras flamengo o mineiro

3 Me gusta

Quiero a nuestro tataranieto en octavos.

4 Me gusta

Firman octavos con Palmeiras o Flamengo pero que despues de se cruce la llave quede despejada para el ganador?

3 Me gusta

De los que más a los que menos quiero:

Olimpia
Inter
Paranaense
Racing
Idv
Flu
Bosta
Palmeiras

2 Me gusta

Pereyra o colocolo,nacional, bolivar, argentinos, atl nacional … si sos River o un equipo con aspiraciones a esos equipos le tenes que ganar, no son dificiles.
De los primeros olimpia y racing tambien.

1 me gusta

No, porque hoy por hoy River la queda en octavos con ambos, así que es irrelevante como sea la llave más adelante.

1 me gusta

bueh con ese criterio no jugemos la copa ya que si o si nos tendriamos que cruzar con esos dos para ganarla

4 Me gusta

A los brasileros prefiero enfrentarlos en octavos. Porque en cuartos o semis o final son fuertes. Asíque si toca palmeiras en octavos le podemos ganar

4 Me gusta

Ganar la copa es otro asunto, pero hay que quemar y sumar instancias lo más que se pueda, de cara al nuevo mundial de clubes y el premio económico que te dan solo por clasificar.

1 me gusta

A bosta le va a tocar Pereira o Nacional.

Y si no River…

4 Me gusta

Coincido en los 4 que menos quiero.

Olimpia
Racing
Paranaense
Inter
IDV
Fluminense
bosta
Palmeiras

2 Me gusta

Para mi de mas facil a dificl seria:

Olimpia
Bosta
Racing
Inter
Independiente
Paranaense
Fluminense
Palmeiras

2 Me gusta

Me olvidé que Flamengo salió Segundo

Que lindo sería Palmeiras Flamengo
O bosta Flamengo

5 Me gusta

El sorteo ideal sería Bosta Flamengo y Palmeiras en una llave

Nosotros en la otra

1 me gusta

la mugre - Flamierda seria una serie para ver con habano y whisky, a ver por cuantos tripletes de diferencia pierden

1 me gusta

Bosta flamengo y Palmeiras mineiro en una llave

La llave de River, River Olimpia y paranaense nacional

6 Me gusta

River
Racing
Culo culo
Argentinos
Independiente del valle (xq uno bueno tiene que haber)
Bolívar
Olimpia

En una llave ufffff

1 me gusta